martes, 11 de noviembre de 2008

GRACIAS.

Queridos amigos, gracias por estar ahi, en estos momentos, saco fuerzas de donde no las tengo, para escribir y daros las gracias a todos.
Estoy convencida y segura que en este momento hay familias que lo estan pasando seguramente peor que yo, pero cuando nos toca en la piel, es tan complicado pensar friamente.
El camino que llevo, seguramente sera quedarme con una reduccion brutal de mi salio, con lo que no se como voy hacer frente a los pagos que tengo cada mes, son tan egoistas los empresarios, que siempre sacrifican al mas debil, porque no se bajan ellos sus salarios????, siempre seremos nosotros los que "tengamos que poner toda la carne en el asador y tirar por la empresa".
Como os podeis imaginar no tengo ganas de nada y realmente no se lo que voy hacer.
Trato de llevarlo lo mejor posible por mi familia, pues mi marido y mi hija si me ven mal a mi ellos se poner todavia peor y mis padres, ya no os cuento, los pobres estan fatal, sobre todo mi padre, que es tan especial para mi, que verlo sufrir a el, me desgarra el corazon, entonces opto por poner buena cara y decir tranquilos no pasa nada, y el dolor me lo guardo para la soledad de mi habitacion, para mis paseos en coche sin rumbo.....etc.
Una vez mas gracias por estar ahi, la verdad es que ayuda mucho este ratito que estoy con vosotros. un besazo para todos.

20 comentarios:

yotb dijo...

Estamos y estaremos pa lo bueno y tb pa lo malo los amigos se ven ahora para apollarte y darte fuerzas de donde no las hay pero se que eres una chica fuerte y te levantaras de toda esta pesadilla los empresarios no tiemen escrupulos pero deja que algun dia sabran lo que han perdido. nonbras a tu familia apollate en ellos no andes sola en el camino oscuro ahora, yo tengo una linterna que te guiará saludos

angelosa dijo...

Querida amiga, me alegro que hayas vuelto a escribir, estoy con yotb, aqui estamos para lo bueno y lo malo, no desfallezcas, tú eres fuerte y tienes a tu familia que te apoya en todos los sentidos, por favor sigue adelante que veras pronto el final de todo y volveras a sonreir.

Te mando mi cariño y un abrazote grandotote.

AguaDeRocío dijo...

A los amig@s no solo se les tiene en los momentos faciles de nuestra vida ... l@s amig@s de verdad son los que estan ahi en todo momento, sobre todo en estos ... aqui nos tienes.

Un achuchon enorme preciosa

Koldovica dijo...

Petalo, son la 1,11 de la madrugada y leyendo el blog de Cartoncilla (Cata),acabo de descubrir que sigues en la brecha, pero un poco apartada, por lo menos de mí.Recuerdo que lo último que recibí noticias tuyas me decías que estaba todo bien y que te ibas de vacaciones y así se lo comente a todo el que decía que no nos visitabas.Hoy me quedado a cuadros, pero por mí no te preocupes, yo tambien he dejado de escribir en LOs Otros, por discrepancias con Manu, así que me dedico a los amigos y amigas por e-mail y en los blogs, pero no en Los Otros.Leo por otra parte que no andas muy bien por cuestiones del trabajo, lo siento,me gustaría poder decirte que te puedo ayudar, pero no es así.Sólo me sabe mal que no hayas tenido la confianza suficiente como para escribirme y contarme tus problemas.Por otro lado parece que al final te has ido con Mercedes, eso francamente me apena.No obstante todo lo anterior, te reitero mi amistad y estoy tanto en tu blog, como por e-mail,(¿recibes los archivos que te mando ?),así que aunque un poco dolido por no haber confiado en mí y haber desaparecido, espero seguir contando con tu amistad.Y vaya como te lo tenías guardado lo de Vigo, eh, y me decías que de Tarragona para abajo, como me la colaste,eh?,Un beso y seguiremos en contacto.........Koldo65.

Koldovica dijo...

petalo, guapa, cuando ayer te decía que no te podía ayudar, me refería a económicamente,yo soy un jubilado anticipado en muchos años de los 65 y mi jubilación se hizo a los 60,es decir ya llevo 5 años mamando de la teta del estado,pero con el 70%, así que hazte una idea.Pero sí que puedo darte mi apoyo moral, que en los tiempos que corren no viene nunca mal,pétalo, tú sabes que conectamos bien, eramos buenos confidentes y de hecho no te he vuelto a escribir por el e-mail, porque pensaba que estabas de vacaciones, como me dijiste.Ahora lo entiendo mejor y si no tienes inconveniente, que a lo mejor sí, me gustaría seguir siendo amigo tuyo.Sólo quería que lo supieras.De casualidad, pero te he encontrado y me alegro por tí y por mí,salvo que opines lo contrario.Un beso petalo, ya sabes donde estoy,mi apoyo ya lo tienes, como dicen tus amigas, los amigos se ven mejor en los malos momentos, así que aquí tienes otro hombro en el que apoyarte.¿Tienes inconveniente en que les de señales de tí a Esthertxu y Cristina?,a nadie mas ,ya me lo diras, vale!!!......espero tus noticias por el camino que prefieras.......Koldo65.

Koldovica dijo...

anda, petalo, resulta que es tu reloj el que va 9 horas exactamente atrasado, no viviras en Vigo, Los Angeles de California,ja,ja,ja,llevas hora de Holliwood.Un beso...K65

PETALO dijo...

Hola KOLDO, agradecida por tus palabras, pero sorprendida, pues no te conozco, ni tampoco Esther y Cristina, pienso que estas equivocandote de persona, no pasa nada, solo lamento que no encuentres el "Petalo" que tu buscas.Yo he conocido a todos los que me escriben a traves del blog de Mercedes y por ello tambien fue por lo que me anime a crear uno. Un saludo.

PETALO dijo...

por cierto gracias por avisarme que tenia la hora mal, una que es nueva en estos temas..... poco a poco. saludos.

Koldovica dijo...

o sea que eres otra petalo,mare de deu,es que no me suponía que pudiesen florecer varios pétalos por España.Pues te pido mil perdones, pero sino te importa te seguire leyendo,porque veo que tienes problemas laborales y siempre te vendrá bien un amigo mas que te de animos.Pero si ademas de llamarte petalo, hablabas del blog de Mercedes,por favor a qué mercedes te refieres, porque precisamente yo coocí a la petalo que busco en el blog laotramercedes.blogspot.com ,que ya es casualidad(a lo mejor ya ni existe, aunque creo que lo puso con filtro de entrada), es la misma Mercedes,o no?,bueno ya me lo dirás.Independientemente de todo, espero seguir teniendo una nueva amiga,vale petalo 2,te diré así para diferenciarte de la otra, que la última vez que me escribió por mail, me dijo que se iba de vacaciones y que andaba liadísima, de ahí mi sorpresa al ver petalo en un blog de no se quien y descubrirte en Vigo, cuando te creía por Valencia o mas abajo,porque todavía no me ha querido decir exactamente donde vive,ya ves como se enreda el mundo sin que se lo proponga uno,ya es casualidad.Un beso y ya te informaré de mis pesquisas cuando espero vuelva de vacaciones y lea que la he encontrado en Vigo,se va a partir de la risa,ja,ja,ja.Un besito petalo2 y te seguiré escribiendo, vale!!,....agur galleguiña..Koldo65

Catalina dijo...

Ay, pues si que está fatal la cosa. Mi madre dice que después de una enfermedad, los problemas económicos son lo peor que hay.

Así que me pongo en tu lugar...
Tiene que ser horrible.

Animo y gracias por pasarte por mi blog.

Besos
Catalina

Geja dijo...

Yo estoy tambien con ellos, para lo bueno y para lo malo, como un matrimonio. Hay baches en la vida que desde luego son difíciles de pasar pero hay que pasarlos como sea y estar ahí al pie de cañón. Espero que pronto pases este bache.
Animate guapa porque tu eres una chica LOREAL "porque tú lo vales" no es por hacer publi pero esque cuando me siento un poco baja de moral pues me lo digo.

Por cierto no sabía que conocías a los familiares de los militares fallecidos y hoy leyendo en el blog de Bárbara pues he visto que los conocías. Por favor hazle sentir mi mas sentido pésame. Aunque no los conozca pero creo que ahora mismo un aliento para personas que están desesperada, da igual de donde vengan pues le vendrán bien. Un beso para ti muy fuerte y por favor ser eso, fuerte. Muak y ánimo

yotb dijo...

Segumos estando contigo , yo no sabia tampoco que conocias a los familiares de los fallecidos transmiteles fuerzas a raudales, Y a ti mas aún todabía tiens que seguir te seguimos no te olvides que estamos aqui.
SAludos

Pinocho dijo...

No te olvides Petalo que yo también estoy por aquí a tu vera.

Koldovica dijo...

Petalo2, spero que las cosas se te vayan normalizando un poco,aunque el ZP,creo que ha esperado mucho para meter mano a la economía, y esto me temo vaya para largo.Todavía no ha dado señales de vida petalo1, así que de momento, sólo saludarte y mandarte un beso.Agur,hasta otra gallegiña y suerte......Koldo65.

Geja dijo...

¿Qué tal lo llevas todo? Imagino que con mucho frío porque por el norte está la cosa peor. En fin, espero que tus ánimos los tengas mejor porque como vaya pa´ya te vas a enterar te voy a dar un par de azotes. Que lo zepaz.
Hace mucho que no se de ti, miro en el bolo y tampoco así que quiero pensar que no tienes tiempo ni para respirar. Estamos todos aquí para hecharte una mano (No al cuello, por supuesto) y espero que tires de estas manos que te estamos esperando con los brazos abiertos. Muak y abrígate que hace mucho frío por tus barrios.

angelosa dijo...

Diras que soy una pesada pero me tienes preocupada, no se nada de ti, espero que todo vaya mejor y que estes más animada.

Besotes.

mays dijo...

Hola Petalo.
Espero que estes muy bien,hoy te he visto en el bolo y me he alegrado.
Petalo,te mando muchisimo animo y fuerza para que pases este momento.
Si una esta mal arrastra a toda la familia y te lo digo por experiencia, a si es que arriba esos animos y engaña cada dia a tu mente, diciendole que te encuentras un poquito mejor y al cavo de unos dias notaras la diferencia.
Del trabajo que te voy a contar hija,el pan nuestro de cada dia.
De los amigos lo mismo....esto es la vida y son sus contratiempos y estos mismos los que nos ayudan a crecer como personas.
Petalo,tienes salud,pues lo tienes todo.........

Recibe un saludito de May.

yotb dijo...

OLa que tal andamos no te veo escribir asi que nos lo imaginamos pero tienes que ser fuerte y por cierto estoy con Mays que con la salud de verdad se tiene todo si pero tb importa tener para vivir que es muy importamte .
No te olvides que estamos pendientes de ti un cuando quieras un café aqui estaremos nos vemos. y Feliz Navidad

meg dijo...

no des las gracias
aty tenemos que dartelas
sigue escribiendo ,que estamos aqui

animate arriba es una orden !!!
UN BESO DE HORMIGA

yotb dijo...

Ola que tal estamos comop creo que eres seguidora de gran hermano creo que opinarás como yo que ayer estubieron sublimes no?
yo flipaba carlitos moviendo los brazos la otra que se iva pa Mexico, los amigos de sumo , el espejito majico , la nevera con amor que por cierto que bien hablo el hijo de la Mirentxu, me parti la caja ayer y tb me emocioné como no fue en verdad el mejor verdad que opinis?

Cal y arena la vida es asi queren estar en la casa y tb irse como en la vida .


Se fuerte te queremos ver bien no se que tal pero al no escribir......... me lo imagino estamos contigo no te olvides estamos esperandote saludos yo quierio un cafe largo y tu que te apetece....