viernes, 2 de enero de 2009

NUEVO AÑO

Nuevo año....
Nueva vida....
Ultimo desayuno en la oficina......
Ultimas llamadas de telefono....
Ultimas anotaciones en mi agenda nueva.....
Ultima charla con mis amigas de otras oficinas.....
Ultima vez que riego mis plantas......
Ultima vea que adorno la oficina para Navidad......

Mañana día 3 a las 18.00 h., se decidira todo, espero, pues ya llevo demasiado tiempo viviendo con esta incertidumbre y estoy deseando que pase.
Lo que sea, ya me da igual, bueno miento, no me da igual, estoy super implicada en este proyecto, que nacio por el mes de marzo de 2006, en el cual una serie de personas, pusimos todas nuestras ilusiones y al final para acabar todos desilusionados...... Nada era lo que parecia en los comienzos, algunos ya se fueron quedando por el camino, yo que soy muy terca, como quiero que siga, estoy empeñada en luchar, aunque me vaya la salud en ello, toda mi familia me apoya y estan tratando de "mentalizarme" de que el lunes estoy en casita..... pero no quiero oirlos.....quiero luchar..... me sentare mañana en la mesa teniendo enfrente a todos los socios, todos hombres y yo sola ante el peligro, pues como siempre el machismo sigue rondando por algunos lugares y aqui hay algunos que son de golpe en la mesa y gritos sin control, es por eso que yo me quedo pequeñita, pequiñita, que casi ni me encuentro......
Mañana no se como sera, pero tengo ganas ya de sentarme, de hablar, de no callarme nada y aunque no me gusta si hace falta ponerme a la altura de alguno, pegando dos berridos y dando un golpe en la mesa, pues tendre que hacerlo, el que sea mujer no significa que me puedan vapulear como alguno pretende, estuve durante año y medio yo sola, llevando todo, hasta que entro una chica, con lo que puede relajarme algo y por fin coger unas vacaciones, eso si con telefono y portatil, pero bueno, como os digo, me gusta mi trabajo y no me importa, y ahora que vengan unos señores, que nunca hicieron nada, de nada por esta empresa a tratar de hundirla?????.
Pues no me da la gana. Parece que la CRISIS, la invente yo, hasta ahora como todo iba bien, nadie se preocupaba, pasaban meses y nadie aparecia por la oficina y ahora la culpable de todo lo que esta pasando soy yo.....
Estoy tan dolida, con tanta rabia..... paso de la tristeza a la alegria, de la risa al llanto..... estoy fatal, no se como el pobre de mi marido me aguanta, es un santo y tambien lo esta pasando fatal por verme como estoy.
Vais a tener que perdonarme, no es un escrito bonito, alegre...... sino todo lo contrario, pero hoy empece a escribir y de repente ya veis todo lo que he soltado....
Bueno, poco a poco voy soltando lastre y las penas compartidas dicen que son mejores de llevar.
Gracias por estar ahi. Os envio un super abrazo y un super beso para estos reyes, con todo mi cariño. Muack.

8 comentarios:

Angelosa dijo...

Hola mi niña querida, si tienes que chillar pues chillas, que te oigan, dices que mientras todo iba bien no aparecian, pero a que a recoger el dinero si iban, sigue luchando hasta el final, espero que tu ilusión siga adelante y si no es asi, no te preocupes que enseguida tendras otra oportunidad por que tu lo vales ah! y mañana de pequeñita nada, tu la superwoman más grande del mundo.

Un besazo

PD. en el margen izq. de mi blog esta el premio completo, veo que solo te has traido uno y son los tres.

* Cris * dijo...

Hola pétalo! Te deseo mucha suerte para mañana y espero que todo salga como deseas, de verdad. Sino es así, no te desanimes, que como te dice Angelosa, seguro que pronto encuentras otra oportunidad. Muchos ánimos y fuerzas para mañana

Besotes!!!

KAMELUCHA--MELA dijo...

Nuevo años,,,claro que si
nueva vida,,,
nuevo año entra en mi casa
perdonar y olvidar las malas rachas,,...
nuevo añoooo
se brillante,,traenos suerte,,
repartela bien..que nos caiga solo una poquitica pa que llegue pa todosss...besiñossss

* Cris * dijo...

Ya sé que tienes uno, pero bueno...

Los Reyes te han dejado un regalo en mi blog (en la entrada del 6 de enero) pasa a recogerlo cuando quieras.

Besazos guapa!

yotb dijo...

que tal vamos espero que te los comas a todoa con patatas y si quieres un poco de tomate tb ja jajaj eres una mujer fuerte y yo te veo (te leo) y siemto que tienes unas fuerzas enormes se fuerte todo pasa si las mujeres nos llevamos el mal rato pero llevamos siglos así tendremos que emezar a rmper moldes tu se fuerte te apollamos saludos.

Koldo dijo...

mi Petalo 2, estoy en un sin vivir, sin saber si por fin ha reventao o no la situación, ya estamos a 7 y nada sabemos del día 3, mecachis con los reyes Majos, explícanos el desenlce ya guapiña y con el mayor detalle...posible dentro de un ordenPor otro lado, pásate cuando desees por "elconfesionariodelpadrekoldo.blogspot.com", serás perdonada con 1 padrenuestro de tus pecadillos...besos pétalo de Koldo.

Koldo dijo...

gracias Petalo,como no aparece la otra, seguiré contigo y tus cuitas si me aceptas y adoptas, je,je.Te pondré poca penitencia,seré indulgente....besiños....Koldo.

Koldo dijo...

Ah, petalo,mandame a Kamelucha, que es casi de mi quinta y la quiero conocer en el confe,je,je..gracias....Koldo