viernes, 13 de febrero de 2009

EL SECRETO...... PENSAMIENTOS





Ayer por la noche, cuando iba para casa, mi cabeza pensaba que tenia que actualizar el blog, de que podia hablar, y dandole vueltas y vueltas al final he decido escribir unos parrafos del libro que estoy leyendo ahora mismo "EL SECRETO", libro que me han recomendado varias personas y que espero poder sacar de el, buenos consejos, aprendizaje,.....
Pues resulta que llegue a una parte donde habla de los PENSAMIENTOS y como ya sabeis mi blog se llama asi, he decido compartirlo con todos vosotros, pues me parece interesante.
"Lo semejante atrae a lo semejante". Para mi la forma mas sencilla de contemplar la ley de la atraccion es penar que soy un iman, porque se que un iman atrae las cosas hacia el.
¡Eres el iman mas poderoso del Universo¡ Tienes un poder magnetico en tu interior que es mas fuerte que ninguna otra cosa de este mundo y este poder magnetico insondable se emite a traves de tus pensamientos.
La ley de la atraccion dice que lo semejante atrae a lo semejante, y asi cuando tienes un pensamiento, tambien estas atrayendo pensamientos semejantes. Aqui tienes algunos ejemplos mas de la ley de la atraccion que puede que hayas experimentado en tu vida:
¿has empezado a pensar alguna vez en algo que te disgustara y cuanto mas pensabas en ello peor te parecia? Esto es porque cuando mantienes un pensamiento la ley de la atraccion inmediatamente atrae a mas pensamientos semejantes. En cuestion de minutos generas tantos pensamientos semejantes de infelicidad, que la situacion parece empeorar. Cuanto mas piensas en ello, peor te sientes.
Puede que hayas experimentado lo que es atraer pensamientos semejantes al escuchar una cancion y luego no podras sacartela de la mente. La cancion seguia sonando en tu cabeza. Cuando la escuchabas, aunque no te dieras cuenta, le estabas prestando toda tu atencion y enfocandote en ella. Al hacerlo, estabas atrayendo con fuerza mas pensamientos semejantes a los de esa cancion y la ley de la atraccion empezo a actuar aportando incesantemente pensamientos afines.
Ahora tu vida es un reflejo de tus pensamientos anteriores. Eso incluye todas las cosas buenas y todas las que no lo son. Puesto que atraes lo que mas piensas, es facil comprobar que pensamientos han dominado tu mente en todos los aspectos de tu vida, porque eso es lo qe has experimientado. ¡Hasta ahora¡ Ahora estas aprendiendo El Secreto y con este conocimiento puedes cambiarlo todo.
Cuando sabes lo que quieres y lo conviertes en tu principal pensamiento, lo atraes a tu vida.
Mediante esta poderosa ley, tus pensamientos se convierten en los objetivos que a hay en tu vida. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos¡ Repite esto una y otra vez y deja que este pensamiento penetre en tu consciencia. ¡Tus pensamientos se materializan en objetos¡
Lo que la mayor parte de las personas no entienden es que un pensamiento tiene una frecuencia. Se puede medir un pensamiento. Por lo tanto, si piensas en algo repetidamente, si en tu mente imaginas que tienes un coche nuevo, que cuentas con el dinero que necesitas, que estas creando tu propia empresa, que encuentras a tu alma gemela...Si te estas imaginando cualquiera de esas cosas, estas emitiendo constatemente esa frecuencia.
El pensamiento o actitud mental predominante son el iman y la ley es que lo semejante atrae a lo semejante, por consiguiente, la actitud mental, atraera invariablemente aquellas condiciones, que se correspondan a su naturaleza.
Los pensamientos, son magneticos y tienen una frecuencia, Cuando piensa, esos pensamientos son enviados al Universo y atraen magneticamente todas las cosas semejantes que estan en la misma frecuencia. Todo lo que se envia vuelve a su origen y ese origen eres TU.
Miralo de este modo: todos sabemos que una torre de transmision de television emite sus señales a traves de una frecuencia, que se transforma en imagenes en nuestro televisor. La mayoria de las personas no acabamos de entender como funciona, pero sabemos que cada canal tiene una frecuencia y cuando la sintonizamos vemos las imageneres. Elegimos la frecuencia seleccionando un canal y luego recibimos las imagenes que estan siendo retransmitidas por el mismo. Si queremos ver otras imagenes, cambiamos de canal y sintonizamos con otra frecuencia.
Eres una torre de transmision humana y eres mas potente que ninguna torre de transmision que exista sobre la tierra. Eres la torre de transmision mas potente del Universo. Lo que transmites crea tu vida y crea el planeta. La frecuencia que transmites atraviesa ciudades, paises e incluso el planeta. Reverbera por todo el Universo. ¡ Y estas transmitiendo esa frecuencia con TUS PENSAMIENTOS¡.
Las imagenes que recibes de la transmision de tus pensamientos no se proyectan en la pantalla del televisor de tu sala de estar, ¡son las imagenes de tu vida¡ Tus pensamientos crean la frecuencia, atraen cosas semejantes a esa frecuencia y luego te las devuelven en forma de las imagenes de tu vida. Si quieres cambiar algo, cambia de canal y de frecuencia, cambiando de pensamientos.
Si piensas que vives en la abundancia, estas determinando consciente y poderosamente tu vida a traves de la ley de la atraccion. Es asi de facil. Pero luego nos planteamos la pregunta mas evidente:"¿Por que no viven todas las personas la vida de sus sueños?"
La unica razon por la que las personas no obtienen lo que quieren es porque piensan mas en lo que no quieren que en lo que quieren. Escucha tus pensamientos y tus palabras. La ley es infalibre y no comete errores.
La epidemia de "no quiero", es la peor de las que ha padecido la humanidad y lleva siglos causando estragos. La gente mantiene viva la enfermedad al pensar, hablar, actuar y enfocarse predominantemente en lo que "no quiere". Pero nuestra generacion cambiara la historia, porque estamos recibiendo el conocimiento que puede liberarnos de esta epidemia. Empieza por ti y puedes llegar a ser un pionero de esta nueva forma de pensamiento, simplemente pensando y hablando de lo que quieres.



Bueno chicos, por hoy, lo dejo aqui..... si os gusta seguire escribiendo.
Yo siempre fui una persona de escribir mucho, tengo cuadernos y cuadernos escritos, durante una temporada mala, tuve que ir al psicologo, y quiso quedarse con algunos de mis escritos... un dia que fui a consulta me tenia uno de ellos y me dijo.- Tu no notas nada raro en este escrito? Yo le dije que en principio no, que habia escrito, lo que sentia en ese momento. Pues bien, desmenuzandolo con ella, estaba todo en negativo, habia infinidad de "nos", por lo que el trabajo que me mando fue cambiar el escrito, tratando de decir lo mismo, pero buscandole el lado positivo, recuerdo que lo hice y me gusto mucho mas..... Yo ahora tambien estoy tratando siempre de buscarle el lado positivo a todo y realmente si parece que se atraen las cosas, segun los pensamientos que tenemos. A lo mejor es cosa mia, pero bueno yo estoy intentandolo. Ya me contareis.


OS DEJO ESTE REGALITO PARA TODOS LOS ENAMORAD@S. ¡¡¡¡¡FELICIDADES¡¡¡¡¡¡¡strong>




17 comentarios:

Anónimo dijo...

Es genial a que si me encanta que lo leas porque este lkibro tiene por lo menos para mi la verdad que todo lo quie pendsamos lo atraemos tanto lo bueno como lo malo o sea QUE A PENSAR EN POSITIVOOOOOOO yo intento practicarlo la verdsad que funciona voy a aparcar aqui y llego al sitio y esta saliendo un coche la verdad es que funciona .




Aconsejo a ser personas imantadas de lo bueno de la vida ser felices y captaremos felicidad el resto viene dado

Petalo no sabes como me alegro de verdad claro que me gustaría que escribieras .

Saludos y se fuerte y POSITIVICEMONOS.

Angelosa dijo...

Claro que debes seguir escribiendonos este libro, es más lo apuntare para comprarlo, haber si sigo pensando en positivo, tambien te recomiendo cuando puedas leer LAS NUEVE REVELACIONES, es apasionante, es antiguo pero es increible cuando lo vas leyendo empiezas a pensar que todo eso te ha pasado a tí, os lo recomiendo.

Un abrazo amigüita

Begus dijo...

Me alegro muchísimo que, después de habertelo recomendado, demuestres que no sólo lo has leido, si no que te gusta y por ello quieres compartirlo con todos.
UN abrazo fuerte

Anónimo dijo...

Gracias por el regalo Pétalo, muy bonito para los que estamos enamorados, espero que lo compruebes pasandote por el confe.Me acuerdo de cuando salió ese libro, mi churri me lo hizo bajar de Internet y se lo tragó de pe a pa, pero con el tiempo, todos los buenos propósitos, se han ido amortiguando con el diario vivir, y es que una cosa es escribir y otra vivir lo que escribes...Ay, eso ya es otr cantar, eh?..Koldo.

feli dijo...

Bueno,

Ya veo que mi conoces un poquito..
ando com la cabeza llena de cositas y preocupaciones espero que pronto se m pase.
Y si espero que sigas escribiendo ya habian me recomendado este libro ,Cariño espero que te encontre biem y perdona por tene tardado en pasar jejje prometo que no tardare mucho ....

Besotes en la punta de la nariz.

Unknown dijo...

Me encantó ese libro, lo he leido y sinceramente me encantó, me sorprendió gratamente...

Cuidate mucho, un besazo!!

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Huyyy me lo llevo,,,iguall
tengo unos dias muy muy,aturdida siii ,,,gracias mi niñaa
besiñosss

sinnombre dijo...

Hola, pasando a saludar y tambien para invitarte a que pases y veas mi blog a ver si encuentras algo de tu agrado y si te gusta intercambiemos enlaces, una suerte de fucionar dendritas o algo asi diria yo,je.
Saludos y hasta la proxima.

Unknown dijo...

Llevas razón en muchas cosas.
Desde luego hay personas o cosas, que nos atraen sin saber el motivo.
Yo a eso le llamo "cuestión de piel" más que imán.
Y no necesariamente sentimos atracción por alguien igual. A veces basta un guiño, una sonrisa, una mirada, y ya te enganchó. Y es el polo opuesto a tus ideas, pero la piel manda:)
Un beso.

cocinillas dijo...

Me encantan los libros que me aportan algo. Y este veo que resulta interesante así que cuando termine con el que estoy leyendo me lo compraré. Un beso y gracias por compartir.

Velvetina dijo...

Es precioso este libro... en secreto te digo que yo ya lo he regalado en un par de ocasiones, y quíenes lo han recibido han quedado encantados.Sin embargo, ¡aún no lo tengo yo!.

Ha salido otro de la misma autora y del mismo estilo para dar las gracias, pero sus páginas están en blanco. Porque ese libro lo debe de escribir uno mismo.

Un abrazo

Velvetina

PETALO dijo...

YOTB, me gusta que te guste...jejejeje, la verdad no se si es producto del libro o de mi imaginacion, fuerza, energia, lucha, positivismo.....etc. que me he recargado y me he dicho.- Para atras ni para tomar impulso. Osea que de momento las cosas van.... que ya es algo, no todo lo bien que yo quisiera, pero es igual ya iran mejor, porque al final, lo que si estaba muy mal era mi salud y me eso no podia ser. Osea que como tu dices.- a POSITIVIZARNOS... JEJEJEJEJE
Voy a tratar de seguir copiando el libro en el blog, pero estos dias ando un pelin liada...Besazos y cuidate mucho.

elazne dijo...

Tiempo atrás yo me negaba a tener ningún tipo de pensamiento,mi alma estaba ofuscada y la angústia me dejaba apenas sin aire, pero han llegado nuevos vientos que me hacen pensar y pensar en positivo despues de mucho pero que mucho tiempo.
Me encanta tu comentario.
RONDABELLA

Sue dijo...

PTLO, la actitud positiva...reaviva el alma y despierta los sentidos. Es el motor de la vida.
Muchos besos.
Sue

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hoy leo con un pelin mas de tranquilidad,,porque jooo a veces voy como una moto,, me lleve el regalito pero te he leido,,,sii
me gusta lo que te ha pasado con la psicologa,a mi ha sido parecido,,pero aun me cuesta muchiisimo ,,pero si da resultado poco a poco espero que sea mejor,,
besiñoss

Anónimo dijo...

Sue estoy contigo reaviva el alma y despierta los sentidos es verdad .

Petalo yo me positivizo todos los dias o por lo menos lo intento cada día es importante yo doy gracias por lo que tengo que es la vida lo más importante y saber vivirla en positivo , solo tenemos una y nada más seamos + + + + más positivos .

feli dijo...

Bueno estas de huelga ? que pasa aqui ? quien esta mala soy yo ....
Mi querida y unica Petalo si puede saber por donde andas ? estas liada ? estas si pc? amos que esto no puede ser ......

Bueno untiron de oreja....y um besote en la punta de la nariz....si mi olvidaba um camiño de petalos para ti y un pequeño ramito de violeta.