domingo, 1 de febrero de 2009

LUCHANDO

Hola, en primer lugar agradeceros a todos, que esteis tan pendientes y preocupados por mi, lamento la tardanza en actualizar, pero ya tengo comentado en otras ocasiones que no me gusta estar transmitiendo constantemente mis tristezas y la verdad es que no estoy pasando por una buena epoca, me imagino que todo tendra su solucion, pero por el momento sigue muy negro.
Como ya sabeis, llevo una larga temporada de reuniones y mas reuniones, en una empresa, de la cual soy socia, y donde somos mas de 6 personas, ya os podeis imaginar, en estos momentos de crisis todo el mundo lo esta pasando mal, pues aqui le añadimos todavia la "mala leche" "mala educacion" "venganzas" "linchamientos"....
Pues bien este sabado tuvimos otra de tantas reuniones, ya deberia estar curtida, pero no, al final si no me derrumbo alli, que ultimamente no lo hago, me derrumbo en el coche, en casa..... un desastre.
Es muy duro tener que oir ciertos comentarios y acusaciones de personas que yo creia que tenia a mi lado (bueno ya desde hace un par de meses, se que no es asi), pero en cada reunion tengo a dos personajillos que sacan sus cuchillos y zas, zas, zas.... me cortan en trocitos, por mucho que el presi, le diga que ya es un tema tratado, hablado y acordado.... pues ellos erre que erre siguen atacando en lo mismo, esas personas el problema es que, mientras vas al son que ellas mandan, todo esta OK, pero en el momento que te tuerces un poquito, ya te crucifican.
Ellos pretendieron en su dia, rebajarme el suelto a la mitad y que trabajara las mismas horas o mas, porque segun ellos al ser socia tienes que arrimar el hombro, como yo entiendo y se perfectamente, que yo estoy arrimando el hombro, mucho mas que ellos, (alguno es socio de esta empresa y trabaja en la competencia....), ya me direis si es normal... en fin, lo dicho yo se que trabajo, que hago todo y mas, por lo que en su dia, no acepte la rebaja de mi salario, yo dije que seguia trabajando mis ocho horas, que al final son diez, doce.... y que seguia cobrando mi salario, entonces desde ese dia, estoy crucificada, que porque no cobro a 90 dias....pero bueno, como yo le dije tu eres un colaborador y yo una empleada, los dos somos socios, pero la diferencia es que las normas para los colaboradores es que cobran a 90 dias y los empleados cobramos cada 30 dias.
Ellos, van a por mi a piñon, tengo otros socios que me apoyan, pero el problema es tener que escuchar todo lo que sale por esas bocas, duele mucho.
Y en mi casa como me ven mal, quieren que deje todo, como empleada y como socia, pero yo estoy luchando, una porque la empresa siga estando en el mercado, dos porque quiero seguir trabajado, pues lo necesito y tres porque "soy orgullosa" y no quiero dejarme pisotear por esos señores.
Me esta afectando mucho a mi salud, pues tengo muchas crisis de angustia y ansiedad y lo paso muy mal, se me dispara la tension hasta la nubes....., pero yo no quiero ceder y asi estoy con esta lucha. No se si voy a ganar o perder, pero como considero que tengo mi parte de razon voy a seguir luchando.
Lamento muchisimo daros la lata con todo este rollazo, pero la verdad, es que me estais resultando de mucha ayuda, me cuesta ponerme a escribir, pero despues la verdad es que se queda muy bien.
Una vez mas gracias, besazos para todos y cuidaros muchos.

10 comentarios:

feli dijo...

Cariño,

Gracias por da un sinal de vida.
lo sinto , de verdad por lo que esta pasando a ti, de una cosa estoy segura , el tempo pone cada uno en su sitio, tranquila que Dios no permite y ni permitirá que tu saigas de cabeza baja , yo creio que Dios pronto te dara la solucion .....

Cariño , um besote en la punta e la nariz.

Angelosa dijo...

Hola mi amiga, no digas que das la lata, sigue luchando por lo que crees que es justo, se que lo vas a conseguir, pero eso sí empieza tú tambien a sacar cuchillos contra esos dos elementos. Cuidate muchisimo, cada vez que vayas a una reunión tomate una tila doble y veras como puedes con todos, tu eres fuerte y como te digo lo conseguiras.

Un abrazo grandote

cocinillas dijo...

Ajam,ajam; no quiero escuchar ni una sola vez que nos aburres ¿sabes? El que se aburra que pase de largo, aquí todos los que comentamos y seguimos es por algo ¿no crees?
Bueno de antemano decirte que lo primero es tu salud, sé que el trabajo esta fatal pero pienso que si tan orgullosa eres y tu estás sola en ese camino, deberías de buscar otra cosa y seguir luchando como hasta ahora pero sin que te afecte. Sé que no va a ser fácil para tí, ya que seguro que eres una persona muy nerviosa (me da igual que sean nervios externos como internos). Ante todo lo que no debes es de venirte abajo y mucho menos que ellos te vean, que te vean fuerte que seas el callo que les duele. Y fuerza, con tu orgullo deberás hacer todo lo que tengas en mente.
Seguro que esos personajillos no tienen ni la mitad de la felicidad tuya, te lo puedo asegurar. Un beso y adelante en tu lucha pero por favor que no tengas mas cuadros de ansiedad que tienes que ser muy fuerte. Muak

Anónimo dijo...

No nos das la lata, Petalo, nos cuentas tus penas y nosotros enjugamos tus angustias y las transformamos en alegría y esperanza.A por ellos y no te achantes, con dos ovarios.Te espero para confesarte, ya lo sabes, te vendrá bien ,no crees?..Koldo

Anónimo dijo...

Estamos pa aqui para todo lo que quieras no te preocupes te apollamos .

Como comentas te afecta a la salud , se fuerte no te derrumbes no podrán contigo eso creo que lo se tu eres una persona fuerte y con muchas ganas de que todo salga bien y va a ser así todos irá yo creo , todos estamos con la crisis pero lo importamte es MANTENERSE como sea se que lo lograreis fuerza fuerza saludos

Begus dijo...

Qué es eso de que das la lata??? te leo y me gusta...siento que estés angustiada, pero me gustaría regalarte un libro, "el secreto" para que lo leas despacito en esa hamaca maravillosa que tienes en tu "guarida".
Besos, sin excepción y mucha fuerza a raudales.

Anónimo dijo...

yotb te recomiendo EL Secreto es algo maravilloso la verdad saludos no te olvides que estamos contigo

feli dijo...

Tesorim....tesorom ...te quero de monton...

Alegria ....Alegron...que mi petalo...se alegre de carrerommmmm

Besotes en la punta de la nariz

Unknown dijo...

Hola! muchisimas gracias por tus palabras en mi blog.... me ha encantado el tuyo, no lo habia descubierto hasta ahora y es, sin duda un gran descubrimiento...

Cuidate mucho, y no dejes de luchar por aquello en lo que crees!

Un besazo!

feli dijo...

Tesorin.....tesoron.....

Tenes un premio en mi blog .



Besotes en la punta de l nariz