miércoles, 18 de marzo de 2009

EL ABRAZO


Hola, que tal estamos???? yo la verdad llevo una temporada super liada, pero no por ello dejo de acordarme de todos vosotros, cuando puedo me paso leo, salgo, vuelvo otra vez, le escrito a alguien....etc. no puedo pararme todo lo que quisiera, pero espero que pasado un tiempo, pueda escribiros mas seguido, eso si, por favor, no dejeis de visitarme, me alegra mucho.
Como os he tenido tan abandonados hoy solo os voy a dejar un pequeño escrito, para todos vosotros, espero os guste.

Un simple abrazo nos enternece el corazón,
nos da la bienvenida y nos hace más llevadera la vida.

Un abrazo es una forma de compartir alegrías
así como también los momentos tristes que se nos presentan.

Es tan solo una manera de decir a nuestros amigos
que los queremos y que nos preocupamos uno por el otro
porque los abrazos fueron hechos para darlos a quienes queremos.

El abrazo es algo grandioso.
Es la manera perfecta para demostrar el amor que sentimos
cuando no conseguimos la palabra justa.

Es maravilloso porque tan sólo un abrazo dado con mucho cariño,
hace sentir bien a quien se los damos, sin importar el lugar ni el idioma
porque siempre es entendido.

Por estas razones y por muchas más...
Hoy os envío mi más cálido abrazo.

Bueno me voy de "puenting", espero desconectar y relajarme.

Besazos

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias te mando otro abrazo que la verdad se añoran de vez en cuando , pasalo dien en el puentin saludos yo tb voy a desestresar saludos

Angelosa dijo...

Ese abrazo tan rico, siente el mio fuerte fuerte amiga mia, pasatelo bien en tu puenting y cuidadito con la carretera, disfruta y desconecta de todos los problemas, pero de todos, que como me entere que te acuerdas de algo te vas a enterar eh!.

Un abrazote angeloso

ISIUS dijo...

Muchas gracias por el abrazo, te devuelvo uno de esos tiernos y largos...de esos que desearías que nunca acabasen.
Un besazo
PD: ¡Que suerte de "puenting"!, disfruta, ten cuidado y pasatelo genial.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Si mi niña,,ufff,,,
esas fotos es como regresar al pasad sabes,,,??? y a mi me hacen tanta falta,,uff,,no lo sabes bien,,y las e los crios cuando eran pequeños,,,que lindas que son,,
y ahorita que de fijo,,eres de Vigo,??? anda,,mira qe el otro dia aduve por Samil con un domingo esplendoro,,paseandico y comiendo n el campito haber si pongo las foticos,,,
besiñosss,,,

Unknown dijo...

Otro abrazo enorme y sincero para ti, te lo mereces!!! que pases un gran puente!!

Un besazo!!!

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Betina, como estas si es bien cierto lo de los abrazos y que modo tan afectuoso de comunicacion, te mando yo entonces un abrazo y te espero en mi blog ,seguire pasando, besos.

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Hola Petalo soy yo de nuevo me equivoque el nombre en el comentario anterior, entonces dos abrazos.

ariamsita dijo...

Soy adicta a los abrazos jajaja

Buen puente!

Caricaturita dijo...

hola¡¡ rebuscando en todos los blogs que frecuento he encontrado este¡¡ y me ha gustado, espero pasarme más veces¡¡¡aunque como tu ultimamente no me paso demasiado. espero nos conozcamos mas en este mundillo que me tiene enganchada

Sue dijo...

Se te echa de menos...
Abrazos desde el sur.
Sue

PETALO dijo...

hola a todos, solo entre un momentito y da gusto ver la cantidad de visitas que tengo.
Os escribire a todos, ahora mismo no puedo seguir, daros todos por besados, abrazados.... ah¡¡¡ y gracias por acordaros de mi y por vuestras palabras. MUACK

feli dijo...

Hay mi petalo precioso uisss tene que se cuidar eres muy especial...


Beso gordo linda

Unknown dijo...

Gracias por tus palabras, lástima que no sirvan ahora mismo para mucho... desistí de buscar esa mano amiga, de buscar esa flor, ese "algo" que podría cambiar mi vida para mejor, desistí...

Un besazo!

Angelosa dijo...

Pasaba a darte otro abrazo fuertotote para que te siga dando energia de la buena, no trabajes mucho, bueno si, que eso es buena señal, pero descansa vale.

Un besazo guapa

feli dijo...

……{\……._____…..,
…..{*.\…..(*~*~*)…/}
….{.~.*\….////^^\../~}UM ANgel
….{*….\..(((/.6.6./.*} PARA TE
….{..*.~.\.)))c..=.)*..} PROTEJER
…..{*…*.////’_/~`.~.} E ILUMINA
……{~.*.((((.`.`\.*}’ SIEMPRE!!!
…….`{.~.)))`\.\))_.-:
……….`{.(()..`\_.-’`.`:’
…………`)/.`..|
………….(….\’ \
…………..\….\ .\
…….._ .__\…| /
……..|` `’…“Y;
……..|./“-../../

Sorrisaaaa...plasss ....he sacado una foto tuya jajajjaja

Beso que este angel te proteja

Sergio Lopez(Lely Vehuel) dijo...

Gracias por tu comentario, se te extraña, cuando vuelves. te invito nuevamente a mi blog a leer algo nuevo , te mando un abrazo yo volvere.

ISIUS dijo...

Gracias por tu comentario en mi blog...pués será que yo soy como tú, un "especimen raro", ja ja
Un día de lluvia, una cola de coches parados, todos pitando, nadie sabíamos que pasaba, una calle muy estrecha, pués me bajé del coche y resulta que a un señor se le había parado el coche cinco coches más hacia delante.
Pues me puse a empujar, el chico me dijo:
Es increible que tantos coches parados y la mayoría de ello hombres....estés tú ayudandome a empujar el coche.
Si allí todo el mundo desesperado pero nadie fue capaz de ayudar a esta persona.
Pués como eso todo, desearía que existiesen más "especímenes" como tú y yo.
Un besazo