miércoles, 26 de agosto de 2009

HOLA

Queridos amigos, me he sentado tantas veces delante del teclado para escribiros y al final nunca salia nada de esta cabeza.... lamento muchisimo el "abandono", totalmente involuntario.
He entrado sigilosamente a leeros, varias veces, pero la verdad que escribir me costaba y me esta costando bastante. No me gusta escribir para transmitir tristeza, me gustan los blogs alegres, con escritos muy divertidos, pero la verdad, ahora mismo no tengo ni ganas, ni fuerzas para escribir algo bonito, estoy pasando por un momento un poco complicado, lucho por salir de este "agujero", en el que ahora mismo me encuentro, pero es tan complicado, tan dificil, tan duro...... Pero al mismo tiempo siento que no tengo derecho a quejarme, pues poco veo la tele, pues hay noticias escalofriantes y en la calle, algun vecino, algun conocido, algun amigo, algunas veces tienen problemas seguramente mas importantes que el mio, pero claro, cada uno le damos importancia a nuestras cosas, a lo que nos afecta muy directamente.
Efectivamente estuve de vacaciones, los 15 dias de junio/julio, me pase una semana de relax en mi casa de la aldea, tratando de desconectar, pero los problemas estan ahi, existen y no los puedo olvidar, ni ignorar, por lo que dependiendo del dia, lo mismo estaba bien, que otro dia estaba fatal. La 2ª semana me dedique a visitar balnearios, cercanos y me iba a la piscina, termas, duchas, circuitos de agua en definitiva, tambien como veis, para seguir buscando el relax.
Vuelta al trabajo.
Ahora acabo de llegar de estar 7 dias otra vez de vacaciones, esta vez nos fuimos por el norte, Cantabria, para ver si saliendo de mi entorno habitual y de estar con las mismas personas, la cosa mejoraba, pues mas o menos.....
En fin tengo que tratar de salir de este agujero, ya he estado otras veces y lo conozco, pero esta vez, estoy tardando mucho, no encuentro motivaciones, he dejado la lectura, con lo que me gusta leer, mi punto de cruz, mi Fimo y ademas al rato de estar en algun sitio ya tengo que marchar.
Mi marido, el pobre, es una bendicion que tengo a mi lado, el problema es que por motivos de trabajo esta toda la semana fuera y esa ya es una de las causas, pues al estar de vacaciones los dos, bueno, la cosa iba mas o menos, pero al tener que marcharse por su trabajo, la verdad es que se me hace cada vez mas dificil.
Se que tengo que luchar y salir de aqui, por mi, por mi marido, por mi hija, por mis padres, pues ellos tambien lo estan pasando mal al verme a mi asi....pero poco a poco.
He tardado en escribir, pero al final os he dado un discurso, que posiblemente no sea muy coherente o me repita, perdonarme, esto para mi ya es un paso y espero poco a poco seguir dando pasitos, siempre hacia adelante.
Que sepais que sois muy importantes para mi y que aunque no escriba, entro a hurtadillas en vuestras casas a visitaros. Un besazo para tod@s.

16 comentarios:

Angelosa dijo...

No me gusta que estes así, aqui tienes mis brazos para pegarte el achuchón más grande que te puedas imaginar, comprendo muy bien por lo que estas pasando, aunque te este costando un poco más que otras ocasiones saldrás de esa porqueria de tunel, lo ves al final hay un puntito blanco pues tenemos que ir hacia él para acabar con todo esto. Me alegro de haber tenido noticias tuyas, tienes que animarte poco a poco y se que lo haras, aqui estoy yo para darte una colleja si es necesario y luego me la das tu a mi jajaja. Para lo que necesites sabes donde estoy, ven p´aca que te doy otro achuchón gordo, gordo, mil besos mi niña, cuidate mucho.

PETALO dijo...

gracias...... que bien me ha sentado este abrazo. gracias por estar ahi siempre. cuidate mucho y nota tambien el abrazo y el beso que te estoy dando....

* Cris * dijo...

Hola pétalo! Cuánto tiempo sin leerte. Como te dice Angelosa, a mí tampoco me gusta que estés así. No sé qué te pasa, pero bueno, espero que pronto pase toda esa "tormenta", retomes tus hábitos y vuelvas a sentirte como siempre, que seguro que lo consigues antes de lo que imaginas.

Un abrazo y a animarse eh! jeje.

Y por cierto, que ni te has repetido, ni nos has aburrido en absoluto.

Besitos

ion-laos dijo...

Vamos,vamossss!!! pa´arribaaaa!!!,mira que voy con la escoba y te pongo firmeee!!!,por lo menos ya te has desahogado contandolo por aqui,es un paso grande,y con un poquito de voluntad,seguro,seguro sales adelante, y si no, aqui nos tienes,silbame para lo que haga falta,y otro achuchon que te doy como Angelosa ((((((muaccssss))))) toma yaaa!!! un besote

PETALO dijo...

Muchas gracias CRIS y ION-LAOS y si tienes razon en que al contarlo ya fue un paso, pues llevaba tiempo queriendo y no sabia como empezar. Os agradezco vuestros comentarios, me ayudan. Gracias, cuidaros mucho y besazos.

Anónimo dijo...

Petalo, aquí estamos los amigos para lo que haga falta, bienvenida otra vez a las ondas cibernéticas..un beso...KOLDO

PETALO dijo...

Muchas gracias KOLDO, por estar ahi, sabes que te sigo, aunque no escriba. Cuidate mucho y un beso.

GELI dijo...

Bueno, bueno, bueno, ya te puedo contestar, primero gracias por pasar por mi blog y despues confirmarte que si, que Angelosa es un cielo, ahora hace un rato acabo de hablar con ella por telefono, es muy guay, ahora somos mas amigas, bueno que no se si me explico bien.

Y lo segundo es que cuando conozco a una persona de nuevas y sobretodo si tiene blog, lo que hago es que me lo leo todo y asi sé un poco mas de con quien hablo, y eso es lo que he hecho contigo.

Como no tengo tu email, te lo diré por aqui, se que va a ser largo, pero bueno que se le va a hacer.

Empezaste el blog sintiéndote sola a pesar de estar rodeada de tu familia. Te gusta ayudar a la gente, en eso nos parecemos, y algunas veces nos llevamos batacazos porque no somos correspondidas como nosotras quisieramos, o mejor dicho nos llevamos desengaños.
Sobre la libertad habria mucho que debatir. Yo no soy libre, las circunstancias mandan.
Tus problemas de trabajo no son como los mios, pero al final, yo tambien tengo problemas y muy gordos, pero eso es otro tema muyyyyyyyy largo, que ahora no viene al caso.
Hablas de tu prima y dices que al verla a ella sufrir quieres que eso te valga de consuelo con lo que a ti te pasa, pues no, lo siento, pero cuando nos encontramos mal no hay nada que nos consuele, pero eso es asi, no le des mas vueltas. Por cierto ¿como está tu prima?.
Vaya dia que pasaste en la nieve, pero luego volviste a la realidad, por eso hay que exprimir los momentos buenos, para cuando volvemos a la realidad los recordemos.
Me parece muy bien que no quieras que tus padres se disgusten y que te vean mal, pero eso es inevitable, te pasa como a mi, que enseguida se nos nota en la cara.
Como dices tu, tienes que disfrutar de tu marido y de tu hija, ya que a él lo ves muy poco, y a ella, que decirte, volará como todos los hijos.
Tu lucha por la empresa me parece de lo mas normal, algo en lo que pusiste el 100% tiene que valer para algo. Yo de mi trabajo mejor no te hablo, me pongo de lo nervios.
Veo que eres muy familiar y eso me gusta, efectivamente sois una piña.
Que risa con la yegua "Olga", tu foto que foto, pero por favor bajarme, jajajajaja, pero ves? fue un dia distinto, hiciste mas de lo que te creias que podias.
Soy o era forofa del punto de cruz, de hecho tengo una pagina web con mis cuadros, pero ahora por desgracia eso se acabó, ya no puedo hacer.
Veo que eres una persona muy hiperactiva, te apuntas a todo, haces de todo, pero sobre la casa, pues chica, a mi me pasa igual, es una desagradecida, limpias por aqui y se ensucia por allá, y encima yo que no puedo ni coger una escoba.
El cólico nefritico, Dios es muy doloroso, espero que no te repita a menudo, ya me contaras como van esas piedras, y sobre la ansiedad, no hace falta que me cuentes nada, llevo mas de 20 años tomando ansiolitcos y antidepresivos, amen de otros farmacos mas.
Muy bonita la poesia de tu amiga Raquel, realmente preciosa, la he leido muy despacio.
El Secreto, lo siento, pero no lo he leido, sinceridad ante todo.
Sabes, casi todas, en los blogs, ponemos lo mismo, que nos gustaria escribir siempre cosas bonitas, pero al final terminamos con cosas tristes que nos pasan, pero es la realidad de la vida, y además los blogs son para desahogarnos y asi no cargar a la familia con nuestros males o malos dias ¿no crees tu?.

Bueno, como veras he hecho mis deberes, un poco escueto todo, pero no voy a decir todo por aqui, ahora intentaré ponerme al dia, pues ya te he puesto en mi blog.

Respecto a éste ultimo post, decirte solo una cosa, TIENES QUE SALIR POR TI, asi estarás bien para todos.

¿Algún dia sabrás quien es Yotb? tengo intriga, que cotilla soy.

Un beso de chocolate.

Geli.


PD.: Espero ser tu amiga como lo eres de Angelosa. Lo siento por el testamento.

Angelosa dijo...

Que tal mi rosa favorita? ya veras que pronto nos reimos de todo esto, si somos fuertes joer, no podemos seguir así, asi que como dice mi medico vamos a dar un puñetazo en la mesa para meterle miedo jajaja. Un achuchonazo y miles de besos.

Anónimo dijo...

cuanto tiempo sin saber de ti me alegro leerte tu o te preocupesestamos contigopa lo que quieras , un abrazo grande grande saludos

GELI dijo...

Hola cielo, ¿me has aprobado? muy bien. Ya tengo un 10, jajajajaja.

Mira mi email es:

mariangeleslancho@hotmail.com

No tengo miedo a nadie, por eso lo pongo aqui y donde sea.

Un beso de chocolate.

Geli.

Naiali dijo...

No te preocupes es díficil salir pero una vez fuera ves las cosas mejor siempre va ha estar presente pero tienes que mentalizarte de que no puedes vivir así hay cosas bonitas que merecen la pena seguir adelante una de ellas tu marido.

Espero que te guste que te haya escrito un besote...

cocinillas dijo...

Petalo cariño perdoname por no entrar antes pero sabes mis motivos. No quiero verte triste, está claro que tu tampoco, pero tienes que hacer lo posible por ponerte bien. La vida son dos días, cogemos un tren, nos montamos en un vagón y allí permanecemos hasta que llega nuestro destino. Tienes que ser fuerte por tí la primera y por tus familiares y amigos despues.
Esta vida no la puedes vivir siempre pensando en un por qué, porque te vuelves loca.
Está claro que tienes que tener tus problemas y lo que para mi es una tontería para ti es una montaña. Tienes que ponerte en manos de un buen profesional (si no lo estás ya) no en uno de esos que lo unico que te hacen es sacar los cuartos solo. Y adelante, siempre adelante. Seguro que hay gente que está peor que tu y tu tienes que basarte en eso.
Te voy a dar el abrazo y el beso mas fuerte que he podido dar en mi vida. Espero que te llegue porque te lo mando desde el corazón. Muak

PETALO dijo...

Gracias a todos, por escribirme y por la fuerza que me dais.
GELI, espero este fin de semana poder escribirte, mientras ya sabes cuidate mucho, recuperate, que nos hacen falta muchas personas como tu.
ANGELOSA, mi niña ya sabes lo que tenemos que hacer.- DAR EL GOLPE EN LA MESA...jajajajajaja, sabes que te quiero.
GEJA, muchas gracias tambien por tus palabras, estoy luchando y creo que voy por el camino correcto.
YOTB, tambien te doy las gracias por estar ahi.
Me he anotado en un gimnasio.... ya os contare mis andanzas.
Os dejo un BESAZO, para tod@s.

GELI dijo...

Cuando puedas te pasas por mi blog para recoger un regalito que tengo para ti.

Un beso de chocolate.

Geli.

Sue dijo...

Gracias por acercarnos siempre allí donde tus pies van.
Sigue, sigue adelante, no te canses, aquí estamos como hilo fino pero de sedal que no va a dejarte caer.
Un abrazo
Sue