miércoles, 18 de noviembre de 2009

MAL FUNCIONAMIENTO DEL BLOG

Hoy parece que voy a poder comunicarme con todos vosotros, no se que le ha pasado a mi blog, pues ultimamente, no me actualiza vuestras entradas y ademas no me deja actualizar la mia, ni me entran vuestros comentarios, se que los hay, porque me entra un mail.
Si alguien sabe que puedo hacer se lo agradezco, me paso siempre que puedo a leer y cuando me deja, os escribo, pero no todo lo que yo quisiera.
Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
Me acabo de dar cuenta, que me deja escribir, pero no tengo para poner fotos. un desastre.

Besos.

8 comentarios:

Velvetina dijo...

Probando, probando… Uno, dos, uno, dos… ¿Se me lee?...

Pétalo no sé cuál puede ser el problema que has tenido, pero hay un blog muy bueno que te puede asesorar al respecto: http://laeulalia-blogdeprobes.blogspot.com/... Lo utiliza mucha gente porque la señora que lo realiza es genial y utiliza un lenguaje muy coloquial.

Recibe un saludo… y sigue insistiendo hasta que sepas dónde está tu problema.

Velvetina

ion-laos dijo...

Hola guapa, que fastidio, pues no tengo ni idea, pero mira el blog que te dice Velve es buenisimo, y si no, de lo malo, malo, te haces otro nuevo. Mira por todos lados, pincha por todos los sitios, no sé, que rabia no poder echarte una mano, bueno, que se solucione pronto. Creo que blogger tiene una pagina de ayuda, mira a ver.
Un besito guapetona

PETALO dijo...

Muchas gracias chicas. Estoy en contacto con Eulalia y vamos a ver si podemos solucionarlo, de momento parece que va mejor.
Seguiremos intentandolo.
Besos.

* Cris * dijo...

Hola!! Qué bien verte por aquí otra vez!! Mi blog tampoco actualiza todas las entradas que hacen los blogs que sigo, pero bueno, lleva así ya muchos meses, así que como de momento me deja escribir y recibir comentarios, me he resignado jajaja.

Besitos y vuelve pronto!!

Angelosa dijo...

Habla con Eulalia, pero porque no cambias la plantilla y le pones una minima, esta siempre ha dado algun problema, tienes que ir a personalizar, diseño y seleccionar plantilla nueva, eliges una que se llama MINIMA tienes varias y haber si esto se soluciona, no te preocupes que haciendo eso no perderas nada de lo que tengas, luego Eulalia te ayudara.

Un besazo

Un Mono Mas dijo...

Fue un problema temporal de la aplicación que nos afectó a todos los que quisimos postear la última semana, nada preocupante.

La mejor receta fue: paciencia.

Ya se arregló ;)

Salud desde Chile xD

GELI dijo...

Ainsssssssss, mira que esto de la informatica nos lleva de cabeza.

Por lo que veo la tal "Eulalia" es buena, espero que siguiendo sus pasos se te arregle todo.

Tu tranquila, que roma no se hizo en un dia.

Te debo una contestación, ya lo sé, no veas que susto me llevé, jajajajaja.

Un beso de chocolate.

Geli.

yotb dijo...

ola ola todo bien que paso?