miércoles, 3 de marzo de 2010

LO HICE....... POR FIN¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Lo he hecho..... ya no hay vuelta atras, ayer estaba en una nube, no me lo podia creer, me faltaba el aire, latidos a mil, calor, temblores.

Me he enfrentado a mi peor pesadilla, Sr.  "X"........ Os cuento lo ocurrido.-

Ayer a media mañana, llego por la oficina y ya empezo a gruñir, por una cosa, por otra..... y claro saco sus palabras magicas.- "Os voy enviar a la p... calle" "Me da igual una que otra, pero os vais ir a la p.... calle", (tengo una chica estupenda, que trabaja conmigo), pues bien las dos flipando, lo repitio como unas 3 o 4 veces, cuando salio por la puerta, estaba tan atacada que hasta tire unos papeles por el aire.... esto es insufrible, ya no aguanto mas.

A las 14.00 H, se presenta de nuevo en la oficina, estaba yo sola, a punto de empezar a comer, pues bien ni comida ni nada, empezo con lo mismo de la mañana, me cogi el taper, lo puse en un lado de la mesa..... y salte.-

Le dije que estaba harta de sus amenazas, que el no era quien para despedirme, que en tal caso, serian todos los socios.
Que el no era nadie y se habia nombrado asi mismo en jefe supremo
Que tiene las mismas acciones que yo, ni una mas ni una menos y por lo tanto somos los dos iguales, que hasta aqui habia llegado.
Que estaba harta de cada vez que entraba por la puerta, me pusiese atacada de los nervios, siempre en tension
Que me daba igual que me dijera que habia socios que no me querian, que no estoy ahi para que me quieran y tampoco quiero que me quieran, pues ya tengo cariño suficiente fuera de ahi.
Que lo que estan es peleandose todo el dia, que solo quie poder
Que le habla fatal a todo el mundo, que abusa de los trabajadores y colaboradores.

Y  Don erre que erre.-

Yo te despido cuando quiera.....
Te vas a la calle sin un duro y sin paro
Me hablan cosas de ti varias personas
Te puedo bajar el sueldo cuando quiera
Las vacaciones ya veremos si las teneis o no
Eres una "Vibora".......
Convocame una reunion para esta semana, pues vamos a decidir si quedas tu o yo, pues yo no se si voy a seguir en el Consejo......

Pues bien, la verdad es que yo empeze a lo bruto, pues estoy muy quemada y harta, por lo que me daba todo igual, y le dije.-

Me da igual que os reunais, no hace falta, porque tienes a la gente atemorizada, porque eres un dictador y van a decir, tu grupito, lo que tu les digas.
Lo de despedirme tu, bajarme el sueldo, vacaciones y que me voy a la calle sin un duro, mejor ni te contesto, porque seria perder el tiempo contigo, seguro que ni lo entiendes
Que hablen de mi, ya te dije que no me preocupa, me da igual, yo se lo que hago, llevo en este sector mas de 22 años, para que vengas tu ahora, que llevas bastante menos que yo, a enseñarme como hay que trabajar... jaja
Ademas me acusas, bueno segun tu, los otros.... de no llevar bien la oficina, te pregunte donde estan los fallos y me dices que NO SABES, perdona, para acusar a alguien de algo, primero hay que estar muy seguro y segundo hay que saber de que se le esta acusando.... digo yo
Lo de llamarme VIBORA, casi me gusto, por lo menos me viste bien alteradilla, acostumbrado siempre a mis silencios y a mi cabeza baja.
Tambien te dije que me da igual si me mandais a la calle, que voy a ganar en salud y calidad de vida.
Que llevo casi 4 años, desde el nacimiento de esta empresa, trabajando y luchado por ella como nadie, pues ninguno de los socios esta ahi, apoyandome, ni ayudandome en nada, solo acuden a las reuniones y punto, osea que estate calladito pues la unica que ha luchado y ha puesto la empresa donde esta he sido yo.
Y con respeto a que te marchas tu o yo, lo tengo claro yo no me voy a ir, osea que ya sabes

No os podeis imaginar como termino todo......  ME PIDIO PERDON... yo estaba alucinando, pero este tio de que va??????? Pues si me dijo.-

Bueno de momento esto queda entre tu y yo.... si te falte en algo, te pido perdon, vamos a ver como van las cosas y ya hablaremos........ flipante

Pues eso mas o menos es lo que ha pasado ayer,  ha durado mas de una hora y media, me quede casi sin voz, se que perdi los papeles en el comienzo de esta conversacion, pero estaba muy muy quemada, por lo que no me arrepiento de nada de lo que dije ni como lo dije.

Tengo que deciros que hubo momentos que os visualizaba durante esta larga charla y mentalmente me repetia vuestas palabras, las de toda mi familia y amigos y ha sido lo que me ha dado la fuerza suficiente para enfrentarme a todo este tema.

No se si lo hice bien, mal.... pero lo hice, se que deben estar gestando algo a partir de ese momento y que dejaran de llamarme para ciertas reuniones "clandestinas", de lo cual estoy super contenta si es asi, solo quiero trabajar por y para que la empresa funcione cada dia mejor, es lo unico que me interesa, ojala vayan desapareciendo todos.

MUCHAS GRACIAS A TOD@S, LOS QUE ME HABEIS ESTADO APOYANDO EN ESTE TEMA.

No se lo que pasara mañana, pero hoy estoy FELIZ....

Besos.

7 comentarios:

Angelosa dijo...

Si señora con una par, esto lo tenias que haber hecho hace mucho tiempo, pero todavia no es tarde, me alegro muchisimo que le hayas plantado cara, y de ahora en adelante sigue igual, no te dejes pisotear por ese estupido y los que le rodean, tu vales mucho y no mereces que te traten mal. Fuerza amiga, que mañana será otro día y a lo mejor un gran día.

Besazos millll.

GELI dijo...

Ole, ole y ole, asi, con un par de ovarios, esa es mi chica, pero bueno que se han creido que siempre vamos a tener la boca cerrada.

Estoy muy orgullosa de ti y muy contenta porque ya has escupido todo lo que te estaba martirizando.

Vaya bajada de pantalones, jajajaja, él no se esperaba que le dijeras todo eso, que se joda.

Y los mios que se vayan preparando, que tengo dentro muchas mas cosas que decirles.

No sabes cuanto me alegro por ti.

Un beso de chocolate.

Geli.

Anónimo dijo...

Esa es mi Petalo, lo ves como vale más una vez colorada que ciento amargada...hija ya me has alegrado el día, doy gracias a Dios de haber estando buscando a una petalo y encontrarme no con un pétalo sino con un capullo precioso de Pétalos.Ahora no titubees, has ganado una batalla importante, cabeza alta y a ganar la guerra a esos cabrones, que mira que lo llegan a ser los muy....Me alegro infinito, AMIGA del alma...KOLDO.

MaysArte dijo...

Hola Petalo.

Las fuerzas te llegaron de algún sitio para poder hacer frente a la situación que tenias.

Me alegro de que todo te haya ido bien.

Ánimo y pálante.

Besitos
May.

Anónimo dijo...

di que si con un par fuerza saludos

Sue dijo...

Si lo hiciste bien o mal...siempre está bien, si lo decidiste desde las entrañas está bien.
Enhorabuena.
Un abrazo
Sue

Velvetina dijo...

¡¡¡Lo hiciste!!!, ¡biennn!... Haya pasado lo que haya pasado desde que escribiste esta entrada, ¡me alegra mucho que tuvieras el coraje suficiente para demostrar tu valía (y tu valentía)!.

No podemos mantenernos calladas con algo que nos está martirizando y, ¡encima!, con lo que debemos de enfrentarnos a diario… Es nuestra propia conciencia la que debe de dictarnos si hemos actuado en buenas condiciones o no, por lo tanto, ¡bienvenido sea ese gesto tuyo en el que habrá un antes y un después!.

No sé si tus relaciones laborales habrán variado desde esa fecha, pero ¡¡¡no sueltes esa fuerza de espíritu que poseías en esos instantes que nos describes!!! ¿de acuerdo?. ¿Miedo?, ¡nunca!, ni ante nada, ni ante nadie, porque chica ¡tú vales mucho!, y si alguien aún no se ha dado cuenta ¡no está de más que tú te lo repitas por si acaso!.

Un abrazo… y espero que si algo ha cambiado en tu trabajo tan sólo sea para mejor, por ti y para ti.

Velvetina