miércoles, 24 de septiembre de 2008

SOLEDAD

Hola, no se como me va a salir este escrito, pero vamos a probar, sino al final tengo el blog creado, pero nunca escribo nada. Empece a escribir en el bolo de Mercedes, me encanta esa pequeña/gran familia que tenemos en ese rinconcito, pero aun asi estoy sola, tengo a mis boleros, me siento con Mercedes, vengo al trabajo, estoy con mi familia, pero me siento sola. No me considero una persona especial, lo unico es que cuando alguien me necesita siempre acudo y ultimamente estoy notando que no me estan respondiendo de la misma manera y eso duele, no lo puedo evitar, ya se que porque una haga un favor, acompañe a un amigo....etc ellos no tienen que estar pagando toda la vida los favores, pero realmente, cuando ves que personas que considerabas amigos, no estan cuando yo los necesito...... por eso ya comente en el bolo, que no estoy escribiendo nada, pues estoy en una muy mala racha.- trabajo, familia, amigos......... dicen que "el que no se consuela es porque no quiere", pues yo leyendo lo que le pasa a muchos boleros, es lo que me da fuerzas muchos dias y me digo.- anda, anda, que lo que tienes es vicio, venga ponte la sonrisa y comete el mundo.......lo intento, pero tambien tengo un gran defecto, y es que cuando estoy mal, parece que lo llevo escrito en la cara, me da muchisima rabia, pero algunas veces no lo puedo evitar. bueno por hoy no voy a daros mas la lata. no se como saldra esto, pues la verdad no tengo mucha idea de estas nuevas tecnologias, pero bueno, con que lo lea una persona, ya me doy por satisfecha. besos y cuidaros.

9 comentarios:

4denoviembre dijo...

toc toc, se puede? aysss es que queria cotillear tu rinconcito, que como el bolo esta de lo mas coñazo con el puñetero Gh, al que estoy empezado a tomar manía y creo que voy a dejar de ver.

Mucha suerte en esta aventura, que comienzas.

PETALO dijo...

Hola, gracias por entran en mi blog
por fin una personita de la familia del bolo, la verdad es que esta a tope, me alegro mucho que me visitaras. Voy a seguir con este blog, pero bueno viendo los que ya tienen algunos creados, son preciosos y yo no tengo mucha idea, pero bueno ire pasito a pasito ejejjejejejej. besos.

Anónimo dijo...

no estas sola estaremos siempre a tu lado yo soy yotb te lei una vez y me has encantado por eso te saludos besos

PETALO dijo...

gracias yotb, por estar ahi. como ya dije en el Bolo, voy a estar una temporadilla desconectada, pues estoy un pelin rara, apagada y creo que lo que trasmitiria al escribir no seria alegre y no me gusta, por lo que me tomare un periodo de reflexion y ya veremos. besos.hasta pronto.

Anónimo dijo...

solo decirte y drate muchos animos y fuerzas por tus escritos me pareces super cariñosa y familiar mil besos no estas sola yo estaré ahi para lo que quieras un saludo yotb

cocinillas dijo...

Veo que te has decidido a hacer un blog por lo tanto te voy a poner en el mio como prefe y luego darte las gracias.Muchos besos petalo

cocinillas dijo...

Estoy aqui de nuevo para decirte que como vaya para tu tierra te voy a dar una de leches que pa´que.
Te entiendo perfectamente porque eso nos pasa a todos y es por ello por lo que tienes que echar valor y al toro.Por supuesto que cuando se hace algo no quieres que te den la tipica palmadita en la espalda para que te digan lo bien que lo has echo pero desde luego cuando necesitas la ayuda de alguien te gusta que estén ahí como has estado tú.
Hace unos pocos de meses te dije que pa´lante por lo del tema de la moto te acuerdas? Pues te digo lo mismo, a veces en la vida tienes que hacerte dura y dar una de cal y otra de arena porque si siempre das de cal te toman por mala y si das de arena demasiado tonta. En fin lo mejor es vivir tu vida y cuando veas que el que te pensabas no te ayudado en el peor momento no será tan amigo tuyo.Tenlo presente porque eso es la realidad.
Quiero verte animada vale y que pases de todo.Animo

PETALO dijo...

Hola Geja, me encanta que hayas entrado en mi humilde morada, pues la verdad es que llevo un temporadilla un pelin baja, pero me imagino que se me pasara, mi caracter no es de estar triste y apagada, pero bueno cuando toca....gracias por tus palabras y muchos besos.

Anónimo dijo...

hola PTLo que tal lo llevamos espero que mejor, por lo menos con tranquilidad dentro de lo que sea
La vida es algo grande yo creo que lo más importante es ante todo la familia sea como sea la familia no te deja eso lo decia capone yo creo que es así.
Tb es importarte que nos levantemos cada día porque algún ía que será tarde esperemos no lo podremios hacer y no podremos decirles a las persionas a quien de verdad amamos que las queremos que las añoramos que queremos tomar un café com ell@, o dar un paseo o ver una peli .
Diras que magico si, pero claro que tb importan otras cosas si , como trabajo casa comer si son importantes pero no más que el repirar yo recientemente he perdido a un familiar querido y me arrepiento de que por mi trabajo no le dedique el timpo en las pequeñas cosas esas que nos hacen grandes pero no me vale de nada ahora , tengo que seguir

Besos yo estaré aqui para tomarnos un café y charlar ...