sábado, 11 de octubre de 2008

MIS AMIGOS HUGO Y OSCAR



Hola a todos, os envio una foto de mi perro "HUGO", es un cocker, guapisimo y super revoltoso, tiene 7 años y no coge sentido ni de coña. Lo abrazo, lo acaricio, lo paseo, lo mimo (demasiado) y el me mira con esos ojitos y esa carita que sabe poner tambien, que me roba el corazon, por la semana esta en el piso, pero se porta bastante bien, cuando llega el viernes el ya sabe que se va y se pasa toda la mañana, "llorando" y cuando ve las bolsas en el pasillo eso ya es la bomba, da saltos de alegria, como le digo yo.- "Que Hugo, te vas de turismo rural" que suerte tienes. Pues los fines de semana se lo llevan mis padres para la aldea y se lo pasa como un enano, no para de correr, saltar, perseguir a los gatos, a las gallinas, cabras...... lo que dije no tiene sentido ninguno y cuando voy yo, como no me tiene respeto, pues se sube encima mia a darme besos, si estoy en la hamaca el tambien quiere subirse, piensa que es un cachorro...... yo la verdad es que me rio muchisimo con el y me lo paso genial. Cuando lo llevo a cortar el pelo, viene chulisimo, en fin que os voy a decir de mi perro..... que es guapisimo. Tambien tengo un gato siames se llama "OSCAR", como podeis comprobar, soy un pelin rara para poner nombres a los animales, eso me dicen, pero ami me gustan, pues Oscar es especial, llego un año antes que Hugo y no se pueden ver, cada uno va a lo suyo, Hugo con lo grandote que es, le tiene miedo a Oscar, verlos juntos es un cachondeo, pero Oscar solo me quiere a mi de todos los de casa, le encanta estar sentado a mi lado en la sofa, arrimadito y dormir largas siestas, cuando puede se cuela encima de nuestra cama, mi marido al principio la reñia, ahora ya juega con el, es muy desconfiado, siempre esta alerta.....Nos reimos porque el siempre va para donde voy yo y si alguien lo llama el contesta, pero con unas largas conversaciones, siempre me espera en la puerta de casa y si algun dia no llego a la hora acostumbrada, me dicen en casa que lleva llamando ya hace rato. La verdad es que cuando estoy de bajon los dos me ayudan pues solo abrazarlos, jugar con ellos..... me distrae y hace que me olvide de otras cosas. Seguramente habra personas que no me entiendan y otras que si, yo expreso lo que siento o como dicen en mi querido BOLO, loquemesaledelbolo. hasta la proxima.besos.

4 comentarios:

cocinillas dijo...

Espero que los ánimos los tengas mas subiditos porque al mal tiempo buena cara. No se que tiempo hará por el norte pero desde luego por el sur vaya tela. Anoche estuvo tronando desde las 2 de la mañana hasta las 4 y lo único que cayó fue agua tierra.¡madre mia como están los coches,los patios,etc!
Bueno que te animes y que adelante.Muakq

Astrágalo dijo...

yo tambien tengo dos perros y te entiendo perfectamente....

Un besito astragalin.

PETALO dijo...

hola chicos, por Vigo, a verdad es que estams teniendo un tiempo estupendo, este verano estuvimos por la zona de Calpe, Benidorm.....
ya es la tercera vez que vamos, nos encanta viajar a mi marido y a mi, y siempre que vamos conocemos cosas nuevas, desde Denia, nos fuimos a Ibiza. A lo que iba, cuando estabamos en Calpe desde el hotel al ladito de la playa, nos acordamos de las ultimas inundaciones que sufriero y les destrazaron todo, la verdad que cuando vienes la lluvia asi, me da un poco de miedo, Geja vente para Galicia guapa, que el hombre del tiempo siempre da lluvia y mas lluvia y de eso nada, llueve, pero no tanto, ademas la lluvia en Galicia tambien es bonita. gracias Geja por tu interes, poco a poco iremos hacia arriba y tu Astragalo, gracias tambien por entrar en mi morada. besos.

Anónimo dijo...

ola que tal que la fuerza que te falte en estes momentos te llegue por donde te llegue que te haga subir y muy arriba para ser feliz dentro de lo que se pueda yo siempre digo que lo más importamte es respirar profundamente y pillar todo el aire que podamos y luego pensaremos com más clñaridad antes los pasos de la vida mil besos estamos a tu lado