lunes, 20 de octubre de 2008

UN MOMENTO.......... MI MOMENTO


Son las 19.50 h. y ya tenia que haberme marchado de la ofi, pero es como si este ratito, lo estuviese esperando, entro en mi blog, para curiosear si alguien a venido a visitarme y encuentro a "yotb", no se quien eres, no tengo tu blog, ni tu e.mail, pero se que por lo menos hay alguien pendiente de si estoy bien o no. GRACIAS. Bueno tambien tengo a muchas personas, que estan pendientes de mi, pero aqui en este medio, que parece tan frio y distante, es bonito y reconfortante, encontrar a conocidos que entran a tomar un cafecito.

Muchas veces piensas que tienes a una persona al lado que es tu amiga y te llevas el gran batakazo, cuando descubres que no es asi.

Yo tuve que pasar por un despido, despues de 18 años en una empresa y sabeis que??, estuve peor por esa "amiga" que por el despido. Cuando confias ciegamente en esa persona, cuando ries y lloras con ella, cuando se habla de todo con total confianza y de repente llega ese fatidico dia, se lo dices y ni se inmuta, ni me abraza, ni me besa.... indiferencia, pasado ese dia, me llamaban otras compañeras, amigas para quedar a tomar un cafe y esta persona me llamo en un periodo aproximado de 7 meses unas 3 veces, pero nunca para quedar y hablar, solo preguntaba que tal y nada mas. La ultima llamada la recibi un 31 de diciembre y entonces creo que hable como tenia que haberlo hecho desde hace tiempo, nunca mas me volvio a llamar. Tenia varios compañeros/as de trabajo que me decia.- "Mira que es muy falsa...." "Mira que son besos de judas....." y yo siempre la defendia. Es muy duro, no le deseo a nadie tener que pasar por algo asi.

Las cosas no van muy bien, pero tenemos que ir hacia adelante, como dice una amiga: "Para atras ni para tomar impulso", y tiene razon, el retroceder no es bueno, vienen recuerdos y vivencias anteriores que nos vuelven a golpear y yo en este momento he retrocedido, pero no quiero hacerlo, con lo que tengo una pequeña lucha conmigo misma, ademas hay personas conocidas unas, anonimas otras, que seguramente lo estan pasando mucho peor que yo, entonces hay que seguir luchando con todas las fuerzas, sacarlas de donde no se tienen y luchar.

Bueno no voy a dar mas la lata, espero que todos sean felices y que la proxima vez que escriba algo, sea mas alegre, pues llevo una racha...........jejejeje. Miles de besos.

2 comentarios:

Angelosa dijo...

La vida es así querida Petalo, los verdaderos amigos se cuentan con los dedos de una mano algunas veces y siempre estan cuando los necesitas, esa que tú decias amiga no se merece ni que la menciones, a mi me hicieron algo parecido y desde entonces es una simple conocida, me alegro que estes de vuelta, te dejo mi enlace por si quieres pasarte por mi blog, un beso guapetona.

http://nomirareparatras.blogspot.com

Anónimo dijo...

Querida ptlo , que tal lo llevamos yo estaré simpre para un cafe y tres tb no me olvido de ti como ya te dije por tus escritos te conozco . me pareces sincera valiente y muy cariñosa .
Por cierto bonitas fotos las tuyas.
Esas amistades no merecen la pena no valen ni pa que te aguanten de las bolsas de la compra olvidate de ella no nos interesan asi me digo yo a mi misma . saludos mi msm es freesiempre@gmail.com pero lo miro poco.