miércoles, 27 de mayo de 2009

EL SECRETO II

A la ley de la atraccion no le importa si tu percibes algo como bueno o como malo, si lo qieres o si no lo quieres. Solo responde a tus pensamientos. De modo que si estas contemplando tu montaña de deudas y te sientes fatal por ello, esa sera la señal que estaras emitiendo al Universo:"Me siento fatal por todas las deudas que tengo". Te lo estas afirmando a ti mismo. Lo sientes en todos los planos de tu existencia. Por lo tanto, obtendras mas de lo mismo.

La ley de la atraccion es una ley de la naturaleza. Es impersonal y no ve cosas buenas o malas. Esta recibiendo tus pensamientos y devolviendotelos en la experiencia de tu vida. La ley de la atraccion simplemente te da lo que estas pensando.

La ley de la atraccion es muy obediente. Cuando piensas en lo que quieres y te enfocas en ello con toda tu fuerza, en cada momento, te dara exactamente lo que quieres. Cuando te enfocas en las cosas que no quieres - "No quiero llegar tarde, no quiero llegar tarde"- la ley de la atraccion no oye el "no quiero". Manifiesta lo que estas pensando y lo hara una y otra vez. La ley de la atraccion no sabe de "quieros y no quieros". Cuando te enfocas en algo, sea lo que sea, estas provocando que se manifieste.

Cuando centras tus pensamientos en lo que quieres y mantienes ese enfoque, estas invocandolo con la fuerza mas poderosa del Universo. La ley de la atraccion no computa el "no" ni cualquier otra palabra de negacion. La negaciones que pronuncias las recibe la ley de la atraccion:

"No quiero que se me derrame nada sobre esta prenda".
"Quiero que se me derrame algo sobre esta prenda y quiero derramar mas cosas".

"No quiero que me corten mal el pelo".
"Quiero malos cortes de pelo".

"No quiero que nada me retrase".
"Quiero retrasos".


La ley de la atraccion es la ley de la creacion. ¡La fisica cuantica nos dice que el Universo entero ha surgido de un pensamiento! Tu creas tu vida a traves de tus pensamientos y de la ley de la atraccion, y todos los seres humanos lo hacemos. No es que solo actue si la conoces. Siempre ha actuado en tu vida y en la vida de todos los seres humanos a lo largo de la historia. Cuando eres consciente de esta gran ley, eres consciente de tu increible poder, que te permite llegar a PENSAR tu propia vida para que se manifieste.

Mientras sigas pensando la ley seguira actuando. En cualquier momento en que fluyen tus pensamientos la ley de la atraccion esta actuando. Cuando piensas en el pasado, la ley de la atraccion esta actuando. Cuando piensas en el presente o e el futuro, la ley de la atraccion esta actuando. Es un proceso incesante. No puedes apretar la tecla de "pausa" o la de "stop". Siempre esta actuando mientras haya pensamientos.

Tanto si somos conscientes de ello como si no, pensamos casi todo el tiempo, cuando hablamos o escuchamos a alguien, estamos pensando. Cuando leemos un periodico o vemos la television, estamos pensando. Cuando recordamos cosas del pasado, estamos pensando. Cuando consideramos algo sobre nuestro futuro, estamos pensando. Cuando conducimos, pensamos. Cuando nos arreglamos por la mañana, estamos pensando. Para muchas personas el unico momento en que no piensan es cuendo duermen, sin embargo, las fuerzas de la atraccion siguen operando sobre nuestros ultimos pensamientos antes de dormirnos. Procura que esos pensamientos antes de dormirte sean buenos.


Lo que piensas ahora creara tu vida futura. Tu creas tu vida con tus pensamientos. Como siempre estas pensando siempre estas creando. Aquello en lo que mas piensas es lo que se manifiesta en tu vida.

Al igual que todas las leyes de la naturaleza, esta ley encierra la maxima perfeccion. Tu te has creado tu vida. ¡Lo que has sembrado es lo que recojes ! Tus pensamientos son las semillas y la cosecha dependera de las semillas que hayas plantado.

Si te quejas, la ley de la atraccion te traera con fuerza mas situaciones para que puedas seguir quejandote. Si escuchas a otra persona quejarse y te estas enfocando en su lamento, en ese momento, estaras atrayendo mas situaciones a tu vida para que te lamentes.

La ley simplemente esta reflejando y devolviendote justamente aquello en lo que te estas enfocando. Con este poderoso conocimiento puedes cambiar cualquier circunstancia y acontecimiento de tu vida, cambiando tu modo de pensar.

Tanto si has sido consciente de tus pensamientos en el pasado como si no, ahora estas a punto de serlo. En este momento, con el conocimiento de EL SECRETO, estas despertando de un sueño profundo y ¡empiezas a ser consciente! Consciente del conocimiento, consciente de la ley, consciente del poder de tus pensamientos.

Cuando se trata de EL SECRETO, del poder de nuesta mente y del poder de nuestra intencion en nuestra vida cotidiana, si observamos detenidamente, nos daremos cuenta de que todo ya esta a nuestro alrededor. Lo unico que hemos de hacer es abrir los ojos y mirar.

Puedes ver la ley de la atraccion por todas partes. lo atraes todo hacia ti, las personas, el trabajo, las circunstancias, la Salud, la riqueza, las deudas, la felicidad, el coche que conduces, la comunidad en la que vives, Lo has atraido todo como si fueras un iman. Aquello en lo que piensas en lo que atraes. Toda tu vida es una manifestacion los pensamientos que pasan por la mente.

Estamos en un Universo de inclusion, no de exclusion. Nada esta excluido en la ley de la atraccion. Tu vida es un espejo de tus principales pensamientos. Todos los seres vidos de este planeta estan sujeros a la ley de la atraccion. La diferencia en los seres humanos es que tienen mente para discernir. Pueden usar su libre albedrio para elegir sus pensamientos. Tienen el poder de pensar intencionadamiente y crear toda su vida con su mente.


Hasta pronto a todos, espero que tengais suficiente poder de atraccion para todas las cosas buenas que necesiteis vosotros o algun ser querido.

Besazos.

10 comentarios:

MaysArte dijo...

Hola Petalo.

¡Qué fuerte!

Tengo el libro del SECRETO en mi mesita de noche y cada vez que lo habró por diferentes paginas,encuentro cosas nuevas y es que cada dia soy más consciente de todo lo que pasa a mi alrededor.

Como bien dice el libro,si está en tus manos es porque tenia que llegarte.

Se lo recomiendo a mucha gente y siempre me lo agradecen.

Petalo,tú tienes el SECRETO para que todo te vaya genial en la vida!

Recibe un saludito de May.

EVA dijo...

me paso por aqui a leerte un ratito y a darte las gracias por tus palabras. Besos con aires del sur..

Angelosa dijo...

No me actualiza tu blog, y me entero que has puesto una entrada nueva por que paso siempre a verte, lo ire leyendo, ya que me lo has recomendado en tantas ocasiones, como vas con los colicos? espero que ya bien mi niña. Un millon de besos para ti solita.

Anónimo dijo...

Que maravilla yo tb como dice MayArte lo tengo de cabecera gracias gracias por estos recordatorios se agradecen y esperamos más cuando estes bien de los cólicos saludos

ion-laos dijo...

Buscaré ese libro si tan magico es como decis.
un besito

elazne dijo...

Pétalo.
Tengo que aplaudirte por tu entrada,cuanta razón tienes. Me quedo con esta estrofa."Si te quejas, la ley de la atraccion te traera con fuerza mas situaciones para que puedas seguir quejandote".
Me trae a la memoria un dicho."Que Dios no te dé todo aquello que tu cuerpo pueda aguantar".
Será ése "El Secreto".
Abrazos y sigue haceido estas entradas tan estupendas.

50leonor dijo...

Mi hijo me ha regalado ese libro en un intento de levantarme el animo. Es facil creer en el pero muy dificil, para mi, ponerlo en practica. Soy cabezota y cada dia lo intento, se que terminare consiguiendolo.
La alegria que nos transmiten la personas como tu, es una de las bazas mas importantes con las que contamos para reflotar, los que como yo, nos perdimos en la tristeza. Gracias por estar, un beso.

Angelosa dijo...

Estas castigada, te he dejado los deberes en mi casa, así que o los haces o te castigo jajajaja.

Un besote

Anónimo dijo...

Hola Petalo, he leído lo que pones y me suena de haberlo leído en el libro "El Secreto", puede que tengan razón en lo que dicen, pero aplicarse a ello no es tan sencillo, a que no?...besos de KOldo.

ion-laos dijo...

Al regreso de las vacaciones,tienes deberes en mi blog, un besito