martes, 12 de mayo de 2009

COLICO NEFRITICO..... QUE DOLOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mis queridos amigos, tal como indica el titulo, efectivamente estoy en camita, pasandolo bastante mal, por un dichoso Colico Nefritico, me imagino que por suerte o desgracia,(mas bien desgracia), muchos de vosotros ya sabeis lo que es esto, mucho dolor.....
Empece el pasado día 8 a las 4 de la madrugada con un fuerte dolor y llevo asi.... 5 dias, que horror, he tenido que ir a urgencias como unas 4 veces, pues lo que me daban no era suficiente para calmar el dolor y alli me ponia el calmante en vena y me hicieron varias pruebas......
Confirmado tengo piedras en los dos riñones, no muy grandes, pero si suficientes (me decia una enfermera, muy maja, para alegrarme el momento.- Ya no tienes que comprar piedras para hacer un chalet......)
En fin, todo esto aderezado de unas simpaticas "Crisis de Ansiedad", que me tienen bastante mal, pero como hoy ya estoy un poquito mejor y la verdad tenia ganas de estar con vosotros, pues tengo que tener la cabeza ocupada, segun mi medico, en COSAS AGRADABLES..... Que mas agradable que pasarme por mi rinconcito y estar con todos vosotros y poder contaros mis problemillas de salud....
Bueno estos dias, estare "Apagada o Fuera de Servicio", pero siempre que tenga un buen momento como ahora, me pasare por vuestros rinconcitos a leeros un ratito y asi estar relajadita y tranquila sin estar dandole vueltas a como estara la oficina, tenia que hacer esto, ... etc.
Espero no daros la lata, contando mis enfermedades, se que hay cosas muchisimo mas importantes que lo que yo tengo, pero ahora mismo, voy a ser un pelin egoista y como tengo estado tan malita, pues me he tomado la libertad de escribir lo que siento en estos momentos. Se que los que me quereis me entendeis perfectamente.


Os dejo la foto de mi "precioso" gato "OSCAR", que esta todo el dia a mi lado, como un fiel compañero de fatigas y que no le gusta nada, cuando me llegan visitas a casa, se pone todo enfado, el quiere que estemos los dos solitos, el tumbado a los pies de mi cama, durmiendo como un oso jejejejej



Os envio KILOS de BESOS y ABRAZOS, repartirlos para estos dias que no voy a estar.
MMMUUUUAAAAACCCCCKKKKKKK

12 comentarios:

ISIUS dijo...

Espero que te pongas bien pronto, dicen que eso es muy chungo, que los dolores se asemejan a los del parto...por suerte no he sufrido ni una cosa ni otra, ja ja ja
Bueno que Oscar te haga muchos mimitos, aunque supongo que será más bien al revés...
Cuidaros, un besazo

Unknown dijo...

Que te recuperes muy pronto de tu percance de salud guapa!
Precioso tu gato!

Cuidate mucho, un besazo enorme!!

Angelosa dijo...

Amigüita como lo tienes que estar pasando de mal, yo lo he vivido y se lo que es, dicen que peor que un parto, ahora seguro que te tendran que hacer la litotricia para romperlas, cuando estes más recuperadita sube y baja escaleras, eso fue lo que me dijo a mi el medico, las mias empezaron a moverse y fuerón saliendo, ahora salen solas tengo medio bote lleno jajajaja. No te preocupes de nada más que de ti, que con lo que tienes es bastante, cuidate mucho, ahh! y bebe mucha mucha agua. Que lista que eres te has puesto malita para que te den mimitos, a que si. Aqui estoy para lo que quieras, te quiero mucho.

Un abrazo

Salegna dijo...

Venga muchos ánimos y que te recuperes pronto, puedo imaginar el dolor porque tuve piedras pero en la vesícula y era insoportable hasta que me operaron, esas no se pueden romper, hay que extraer la vesícula.
Así que espero pronto pongan remedio y no te vuelva a pasar.
Descansa, recupérate y pásate por mi blog cuando quieras, un beso de colores para ti y otro para Oscar.

ion-laos dijo...

Mejorate guapetona,estas en tu derecho a quejarte, estamos para todo, para lo bueno y lo malo,bueno, ahora relajate y dejate mimar, miralo por ese lado, y a la ansiedad, le haces una pedorreta para que se vaya echando leches,jajaja, un besito

Catalina dijo...

Que te sea leve, me han dicho que ese dolor es horrible, así que espero que se te pase pronto. Y los ataques de ansiedad son horribles.

Mejórate pronto.

Besos
Cata

Anónimo dijo...

Petalo, te deseo una pronta recuperación y te arreglen la canterilla esa y dejes de padecer, abrazos...Koldo.

* Cris * dijo...

Gracias por la felicitación!

Espero que vaya mejor ese cólico!

Besitos grandes!

Angelosa dijo...

Que tal vas, princesa? espero y deseo que los dolores hayan ido remitiendo, haz caso a todo lo que te digan los medicos, pero bebe mucha agua vale. Cuidate, y que te cuiden mucho, que estoy segura que lo estan haciendo, por que tu lo vales.

Un abrazo amiga

elazne dijo...

Primero,deserte una pronta recuperación y que el dolor de ese puñetero cólico sea lo más leve posible.
Y ahora agradecerte que entrases en mi rincón y que me sigas cosa que por otra parte siento mucho pudor que me lean,yo empecé ése blog sin ánimo de que me leyese nadie tenía tan poca ídea de internet que lo llegué a considerar muy mio (que lo es) pero que además nadie se molestaría en leer.
Besos,gracias y que tu mejoría sea rápida.
RONDABELLA

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

HUYYYY mi niñaaa siiiii
ufff que dolorrrr,,,,,
tuve dos veces en el Canalejo por lo mismo,,,joooo,,,como dueleee
eh,,?? el mio empezo sentada en el autobus,,,no veas,,las que pase,,jaja,,y al llegar al trabajo la jefa me dejo,,alli estuve,,pero pa cas me queria venir,,,
uffff,,deseo que ya estes un poquitico mejor,,,
no las deshacen ahorita con laser,???,,crei que ya tava mas nuevo eso huyyyy,,,
espero sigas mejorrr aunque sea un poquitico mi niña,,,
besiñosss

Anónimo dijo...

Que dolor espero que ya se te haya pasado la verdad solo desearte salud