miércoles, 3 de noviembre de 2010

RAQUEL Y MAS¡¡¡¡¡¡¡

Queridos amigos, hoy por fin me decido a escribir, después de este largo periodo de descanso, reflexión, tranquilidad..... en el cual no he desconectado del todo, pues a través de Facebock, sigo en contacto con muchos de vosotros.

En primer lugar y dado que tengo a muchas personas esperando noticias de ella, os hablare de RAQUEL, esta ¡¡¡¡¡¡ESTUPENDA¡¡¡¡¡¡¡, gracias a Dios y gracias a su fuerza, sus ganas de vivir......La verdad es que desde el pasado 21/05, que fue el día que quedo ingresada, hemos recorrido un largo camino, unas veces lleno de baches, piedras, y como dice otra amiga mía de VALLAS y otras celebrando el día que saltaba un bache, el que lograba apartar una piedra y el que conseguía empezar a saltar las VALLAS.....
Ahora mismo, esta saltando seguido, día a día se van viendo los resultados de una muy buena recuperación, ella que es Dª Acelerada, corre mas de lo que debiera, pero bueno, imposible frenarla.
Después de verla como estuvo y verla hoy, tenemos que dar gracias a Dios y por supuesto gracias a todas las personas que estáis hay pendientes de su salud, preguntándome...... os agradezco de todo corazón vuestro interés y por supuesto RAQUEL, os da las gracias y os envía un saludo y un beso enorme a tod@s.

Respeto al tema laboral mio, de momento sigo en el paro, esperando si me sale un "proyecto", que me han propuesto, pero que prefiero no hablar de momento, hasta que todo este seguro.

La empresa de la cual sigo siendo socia todavía, fatal, puertas cerradas, socios desaparecidos, pagos pendientes, proveedores llamándome seguido..... horroroso, finalmente he metido todo en un abogado, pues el resto de socios no están haciendo nada y no quiero yo que me "salpique" algo que puedan estar haciendo mal, que son muchas cosas.
En primer lugar, fue dejar yo el trabajo y la empresa no volvió abrir la puerta..... por lo que en este momento hay familias que están pendientes de cobrar alguna factura y los tiempos que corren no son los mejores, para nadie, pero lo que no se puede es cerrar las puertas y desaparecer, yo como socia, junto con los otros 9, tendré que asumir lo que me corresponda, pero he decido hacerlo todo con un abogado, pues no me fió de ninguno de esos 9 personajes...... Era un proyecto tan bonito, tan ilusionante.... en el cual me he implicado durante casi 4 años, en los tiempos que hemos pillado, me sentía super orgullosa de que la empresa estuviese con el nombre en un mercado y funcionando, muy difícil en esta época que nos ha tocado, pero me canse de tirar yo sola, sin ayuda de ninguno de los otros 9, me desgaste, me desilusione.....una pena, pero ya no podía mas.
Hoy por hoy no lo estoy pasando muy bien, pues deje el trabajo, por que no me gustaba llegar a estos momentos, no me gusta oír sonar el teléfono y no cogérselo a algunos de los proveedores, me duele, pero creo que no me merezco que me insulten, me falten al respeto, me culpen de todo..... ante este tipo de llamadas, ahora he decidido no coger a nadie y lo que si avise y les di, es el teléfono de otros socios, para que le reclamen a ellos también.

No me gustaría dar la impresión que paso de todo, pues es todo lo contrario, lo que quiero es que se solucione todo de la mejor manera posible y si hay 100 y se le debe a 4, pues dividir los 100 entre 4 y no hacer como pretenden algunos socios de darle 100 a uno y el resto que se j......
Llevo un mes de septiembre y Octubre, horroroso, contra finales de octubre, que fue cuando cogi al abogado, empece a sentirme mas tranquila, se que tendré que enfrentarme a una responsabilidad que me corresponde como socia, pero nunca yo sola, sino los 10.

Bueno no os doy mas la lata por hoy, un besazo enorme para todos los blogueros, deciros que aunque no escribo, lo que si hago es leeros, pues me hacéis mucha compañía, gracias por estar ahí.  MUACK


3 comentarios:

Angelosa dijo...

Cuanto me alegro por Raquel y por todos los que estais a su alrededor, dila de mi parte que tome la vida con más tranquilidad, que a todo va a llegar a tiempo, no se va a perder nada, lo vivira todo. Y a ti que decirte que vas a salir de todo esto porque tienes fuerza para ello y gente a tu alrededor (ese buen mozo que tienes por marido) que mira que es guapetón que te apoyan en todo lo que haces, te mando un gran abrazo y sabes donde encontrarme, un besazo.

andylonso dijo...

Con el carácter de Raquel, tan luchadora y tan acelerada, estaba claro el resultado. Me alegro mucho por tu amiga. Ahora podréis disfrutarla nuevamente, poco a poco volverá a ser la que era antes, solo que un poquitín más sabia. ¡Enhorabuena a las dos!

Y del trabajo, a mí no me pareces ninguna pasota, al contrario. Encima de que eres la única que realmente ha luchado por la empresa, mientras los demás se rascaban la nunca?. No te va a tocar todo a tí. Ahora que den ellos la cara, que a fin de cuentas, son los que lo hicieron irse todo al garete. Animo amiga y ojalá que ese proyecto que tienes por ahí, te salga y te haga muy feliz.
Un abrazo

Velvetina dijo...

A Raquel, sencillamente dale un abrazo inmenso y dile directamente que ¡olé por sus ovarios!...

Me detengo en ti, en lo que comentas de tu trabajo… ¿Sabes lo que nos supone esta época de “crisis”?, porque yo también la estoy sufriendo, supone que seamos capaces de sacar aún más lo mejor que llevamos dentro si podemos, eso sí, olvidarnos de facturas pendientes, de números rojos o de aquellos que intentan asfixiarnos.

Yo prefiero acercarme a lo positivo, pensar que todo se arreglará y que, por lo tanto, no vale la pena sufrir más de la cuenta. Si fuimos capaces en su día de dar un paso para adelante con nuestras iniciativas ¿quién nos va a obligar a volver hacia atrás?... Se puede salir de estas situaciones tan difíciles, ¡se puede!, ese debe de ser nuestro lema. (Sino, piensa en lo qué está haciendo Raquel...).

Un abrazo de empuje

Velvetina