viernes, 17 de diciembre de 2010

¡¡¡¡¡¡¡ FELIZ NAVIDAD ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Queridos amig@s, llevo un tiempo sin escribir.......realmente tengo tanto que contaros, como siempre hay bueno y malo, que realmente no se por donde empezar.
 Eso si comentaros que me paso a visitar vuestros blog y os leo, pocas veces escribo, pero entre este rincón y el Facebook, mas o menos estamos en contacto.

 Hoy tampoco me siento especialmente inspirada, esta época del año, siempre me hace sentir muy rara, contradictoria, apagada, melancólica, triste...... Veo las luces por las calles, las tiendas adornadas y me gusta verlas, pero no me produce ningún cosquilleo en el estomago. Veo las caritas de los niños y están super felices muy entusiasmados con todo lo que esta a punto de llegarles, pero pasado ese momentito, ya vuelvo a hacer "chof", es una sensacion rara, nada agradable.....

 Este año y mirar que fecha es, todavía no he adornado mi casa, no puse el árbol, no saque nada de navidad..... de año en año voy a peor.
Todavia no he comprado un solo regalo de Reyes, pues nosotros no celebramos Papa Noel, para eso soy muy tradicional, los Reyes es lo nuestro, lo de siempre y tal como esta el panorama, creo que si hay Reyes, ya va a ser un milagro.

También es cierto que desde que perdí el ultimo trabajo, me he ido aislando, cada vez mas, me encanta estar con mis amigos, con mi familia..... sin embargo llevo unos meses de aislamiento, yo lo se, soy consciente, pero no soy capaz de salir de esta especie de circulo en que he entrado. Yo creo que todavía no me había recuperado al 100% del anterior trabajo (18 años) y de repente pierdo este (4 años), ahora mismo encontré otro, si es cierto que me han venido a buscar y que los primeros dias, tenia una cierta ilusion, pero voy notando como poco a poco, mi caracter ha ido cambiando, para peor. 
 No voy a ver a mis sobrinos, pues cualquier cosa que me cuentan y no me parece bien, ya termino de mal humor, después me quejo, porque llego a casa de mis cuñadas y los niños ya no miran para mi....NORMAL, yo tampoco lo haría, dirán.- Menuda tía mas impertinente¡¡¡¡¡¡

Osea que estoy echa un asquito, pero solo me permito el LUJO, de decirlo aquí, en lo que considero mi rincón secreto, en el que creo que no le hago daño a nadie y digo bien, pues hija, si lees esto, (porque me encontrarías????), no te preocupes, sabes que suele ser pasajero, tu tranquila, voy a tener que cambiar de nombre para que no me encuentres....... sabes que te quiero y este rinconcito es como un pequeño diario que me sirve de válvula de escape, sino estallaría......
Lógicamente no puedo ni debo quejarme por nada, al contrario, se que soy una privilegiada, hay muchísimas familias que lo están pasando realmente muy mal, familias enteras que no trabaja nadie, otros en la que trabaja uno o dos..... en fin no se en que va a terminar todo esto. 
Lógicamente la situación que estamos atravesando, tampoco es para tirar fuegos de colores..... en fin que todo ayuda y como soy una especie de esponja, que me cojo los problemas míos, los del vecino, los de la familia, el que pide en la calle, lo que sale en el telediario..... en fin un autentico desastre.
Mi cabeza me lleva a pensar en los que ya no están, en los que están mal.....
Pero a la vez, me encuentro en algunos momentos, haciendo el payaso, saltando, bailando......porque me gusta, no quiero salir de casa, pero cuando salgo me lo paso super bien, no quiero hablar, pero cuando empiezo no paro.....
Esto es todo muy raro..... en fin ya se me pasara.

Comentaros que RAQUEL, va estupendamente, se que sois varios los que estáis pendientes de su salud, ella os lo agradece con un fuerte abrazo. El próximo día 20 le van hacer una resonancia y después al medico para ver como se encuentra todo, seguro que va estar muy bien, pues es una mujer super fuerte, luchadora, positiva...... también pasa baches, pero normal, después de todo lo que tiene pasado, pero vamos a darle un carpetazo a este año 2010 y pedir con fuerza que el próximo año 2011 nos traiga primero de nada y super importante SALUD, que después el resto ya nos lo buscaremos nosotros, pues si no hay salud no hay nada.

OS DEJO ESTE ARBOL, PARA QUE OS ALUMBRE DURANTE LO QUE QUEDA DE ESTE AÑO Y  TODO EL PROXIMO

¡¡¡¡¡DESEAROS DE TODO CORAZON QUE PASEIS UNA FELICES FIESTAS Y QUE EL PROXIMO AÑOS NOS MEJORE A TODOS UN POQUITO¡¡¡¡¡¡¡

Un Besazo    MUACK
Fondo de pantalla ábol de navidad

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola PETALO, te he encontrado desde el blog de Velvetina, y aunque por facebook ya nos hemos saludado varias veces, me alegra entrar en tu casa.

Me entristece todo lo que cuentas en tu entrada, y he de decirte que no me lo parecías ni lo hubiera pensado en tí, por alegre que te veo en las fotos que tienes y lo bien que lo pasaste en Madrid cuando viniste a T5, y cómo pareces que le echas coraje a la vida, pero te entiendo perfectamente.

Hay veces que estamos tristes, pero en un momento podemos pasar a ser muy alegres y divertidas. O estamos decaídas y echamos palante" y arrastramos con todo lo que podemos, y sentadas en el sfá nos llaman y salimos volando, etc...

Yo te veo, ahora, sin conocerte mucho, así, valiente y fuerte, y alegre, y me reflejas un poco mi persona.

Te deseo lo mejor, y que tus momentos tristes no enturbien tu alegría, pues se te ve una persona con mucha fuerza.

Me alegro de haberte encontrado por aquí y también por allí...(facebook)

Un gran abrazo guapa. ¡¡Sé Feliz!!

BRAVISSIMA

andylonso dijo...

¡Cuánto tiempo sin saber de tí!

Estas fechas son raras para muchos,para mí también. Me pone triste pensar cómo celebrábamos las navidades en mi familia cuando yo era pequeña y todo era maravilloso. Este año, al igual que tú, aún no he decorado la casa, ahora que, de mañana no pasa, porque si no, los niños se me van a echar encima jajaja.

No te sientas mal por quejarte, porque cada uno tenemos lo nuestro, y tenemos derecho a quejarnos... aunque sea de forma moderada. Has luchado mucho por el último trabajo y es normal que te sientas mal, frustrada, pero piensa queno es algo que hayas creado tú, ese malestar te lo han creado una panda de desagradecidos.

Intenta salir del círculo, al menos por los que te quieren, que todos te necesitan-

Me alegro por raquel, felícitala fuertemente por luchadora, y verás como la resonancia sale estupendamente, no puede ser de otra forma.

¡FELIZ NAVIDAD

Angelosa dijo...

Hola hermosa, sabes que ya te lo he dicho, hay que seguir, tu eres una luchadora nata y vas a salir de todas estas cosas, en tu nuevo trabajo empezaran a valorarte (por que tu lo vales nena), no te tragues tu sola esos malos momentos, sabes que aquí están mis oídos para escucharte y lo que quieras. Me alegro que Raquel vaya mejor, si es que sois unas campeonas las dos, aprovecho para desearte unas ¡¡¡FELICES FIESTAS!!! y que todos tus deseos se cumplan, un gran abrazo para ti y esa maravillosa familia que tienes.

Velvetina dijo...

... Querida Señora Esponja:

(y que conste que te lo digo con todo el afecto y por tu afán de absorber los problemas de los demás).

¿Qué te digo?, ¿te doy directamente un azote en el culete por decir que no tienes apenas ganas de ilusionarte en estos días, o me fijo tan sólo en esas frases en la que dices que te descubres a ti misma haciendo la payasa sin miramientos?.

Que sea Navidad no quiere decir que todos estemos obligados a estar contentos como unas castañuelas, pero sí podemos reír o llorar a nuestro antojo sea cual sea la fecha que nos indique el calendario. La elección es libre y propia amiga Pétalo, por lo tanto, eres tú la que debe de intentar sentirse bien sea hoy o sea mañana.

No busques tiempo para adornar tu árbol o para estar con los tuyos si antes no has encontrado el tiempo necesario para estar contigo misma… así que le voy a pedir a los Reyes Magos (que suelen hacerme caso) que te dejen un poquito más de ánimos, un buen montón de esperanza y una fe ciega en que todo, todo, todo saldrá bien ¿de acuerdo?.

Un fuerte abrazo

Velvetina

GELI dijo...

Como te entiendo amiga, pero como el tiempo pasa volando, veras como ahora mismo estmos a 8 de Enero. Estos dias estoy un poco rara, y no me gustan por muchos motivos, y hoy por hoy solo pido salud que falta me hace.

Ya me contaras en que consiste tu nuevo trabajo y creo que lo que te pasa es que ya te has hecho comoda y medio "perra" jajajajaja y ya no quieres trabajar.

No sabes cuanto me alegro por Raquel, que conste que no hay noche que no rece por ella.

Vamo a ver como empieza este nuevo año, que barra todo lo que hemos pasado y que vengan las vacas gordas, que las flacas, por lo menos para mi, ya se estan pasando.

Bueno, espero que recojas el regalo que tengo en el blog y lo pongas en el tuyo. Yo me cojo el tuyo.

Un beso de chocolate.

Geli.