lunes, 2 de mayo de 2011

ADIOS PEDRO

Llevaba un tiempo, pensando y preparando una nueva entrada y hoy me encuentro sentada, delante del ordenador, tratando de escribir algo en homenaje a ti.
De repente me llega la noticia.-


Un compañero con el que he trabajado varios años en mi antigua empresa a fallecido.
Me llama otra compañera, que se ha enterado y hasta con miedo me dice.-


- Te has enterado???
- De que???
- Me acaban de decir, que Pedro ha tenido un accidente en Francia ayer
- Como??
- Fue con el camión..... niebla.... obras......
- Y como esta??
- Pedro ha fallecido, lo siento......
- No puede ser........




No me lo podía creer, solo me venia la imagen de tu sonrisa, tu alegría, tus bromas. Estos días han sido tristes, esperando tu llegada, para los que esperábamos se hizo interminable, dichoso papeleo.....
Por fin el sábado llegaste y todavía fue mas triste, pues hubo momentos, que era como si siguieras de viaje.... pero  ahora,  era ya la cruda realidad.

Ese féretro cerrado, tu mujer destrozada, tus padres, tu hermano, esos dos niños que se quedan sin un compañero, amigo,  cómplice, padre........ cuanto dolor en esa tarde de sábado, fue tan poquito el tiempo que te tuvimos, ese día las agujas del reloj, parecía que iban demasiado rápidas y de pronto ya llego el momento de la despedida, ese momento que ya sabes que no hay vuelta atrás, ese momento que somos conscientes que ya no te volveremos a ver, a oír tus palabras, tu risa....... 



Un sonido seco, frió, nos quita de repente de los recuerdos, para que podamos decirte.-


ADIOS PEDRO, siempre estarás en nuestros corazones, no te olvidaremos ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Cuantos compañeros de profesión te han acompañado en este ultimo viaje, hombres llorando como niños, hombres que saben que el lunes la carretera les espera, pues es su trabajo, su medio de vida, hombres que todos los días están en distintas carreteras, para ganarse un sueldo digno para mantener a su familia...... cuantas cosas les pasaban por la cabeza en esos momentos a ellos y a mi, pues mi marido también anda por la carretera.


Durante la misa y el entierro, mi marido y yo teníamos nuestras manos unidas, apretadas, sintiéndonos, hablando en silencio, pero conscientes los dos, de lo que nos pasaba por la cabeza en esos tristes momentos.


PEDRO, siempre me acordare del chico alegre, simpático, bromista...... que fuiste, trato de guardar esas imágenes y pensar que....... SIGUES VIAJANDO...............


                                              D.E.P.  

MAYKA

3 comentarios:

GELI dijo...

Muy duro, si, estas cosas y cuando son jovenes, con hijos pequeños son un gran palo, no entiendes porque le ha pasado a él.... una entrada muy desagradable la verdad, pero hay de todo, dias de risas y dias de dolor.

Para que veas que una vez mas somos como dos almas gemelas, hoy tu me cuentas lo de tu amigo y ayer mi hermana, mientras comiamos recibió una llamada de una compañera diciendole que otro compañero de 32 años, casado y con niños, habia muerto. Al parecer hace 4 dias se cayó del caballo y se dió en la cabeza, estaba en la UVI y ayer se fue para siempre.

Esto es casualidad, pero Mayka ya son tantas cosas parecidas que me está dando un poco de yu-yu.

Haz el favor de comprar loteria, cupon de ciegos, lo que sea, a ver si te toca y me pasa a mi lo mismo, jajajajaja, bueno es una broma para animarte.

Lo siento.

Un beso de chocolate.

Geli.

Andylonso dijo...

Siento mucho tu pérdida.

Por desgracia, mi marido es una de esas personas que, diariamente vive en la carretera. Y por eso sé lo mal que se pasa.

Un beso muy fuerte y todo mi apoyo

Anónimo dijo...

kis