martes, 24 de mayo de 2011

PENSANDO EN VOSOTR@S¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Para tod@s, los que me preguntáis por mi amiga RAQUEL, deciros que ayer paso una Inspección Medica y parece ser que de momento le van a prorrogar por otro año mas, pues todavía acaba de terminar ahora la quimio y tiene que ir al medico y ademas, seguramente la tengan que operar de un ojo, por el resto como siempre LOCA, LOCA, LOCA.....jajajajaja, ella si es una luchadora y se va comiendo la vida a bocados, la admiro y la QUIERO muchisimo, es una valiente y solo espero y deseo que termine todo esto y que RAQUEL, vuelva a ser la de siempre. Un beso de su parte y las gracias para tod@s.

Por lo demás el tiempo va pasando, sigo en esta nueva empresa, luchando para que sigamos en el mercado, la verdad, esta todo muy difícil, pero bueno de momento, ahi estamos.

Con respeto a la otra empresa, pendiente si tiene a bien el sr. presidente, de recoger un Burofax, que le envió mi abogada para que convoque una nueva reunión, de no ser así, pues nos veríamos en los Juzgados. Lo que me da mas rabia de todo esto, es que este sr., me entero un buen día, que se presenta como 5º a estas elecciones pasadas para la alcaldía, donde el vive...... de vergüenza, pues va y sacan justo 5 concejales, con lo cual pasara a cobrar de todos nosotros, pero lo mejor es que en plena campaña, lo detienen en un aeropuerto, con 5.000, cajetillas de tabaco rubio...... me siento engañada, impotente, enfadada, disgustada..... así va este país,  no lo podia creer, pero efectivamente es asi.

Como pueden permitirle a una persona, con antecedentes, que salga concejal de un ayuntamiento???????, pues esas son las cosas que me cabrean, llevo unos dias, que si pudiese morder a alguien en una oreja, o gritar, gritar hasta quedarme afonica, golpear en algun sitio..... para ver si con ello, me relajo y me quedo mas tranquila,  todas estas INJUSTICIAS, me pueden.

Me parece bochornoso que se rian de todos nosotros en n/cara y nadie mueva un dedo.
Ahora con ese movimiento 15M, esperemos que recapaciten los que tienen el poder, pero aqui nadie quiere perder ni un euro........ osea que se tapara todo y listo.

También he vuelto a empezar con mi régimen, de momento bajando, tengo que seguir una temporadita, pero creo que bien.
Porque tiene que ser tan fácil pillar kilos y después para que se vayan, tenemos que sacrificarnos tanto?????
En fin, esto ya no es nada nuevo en mi vida, osea que vamos a luchar "Operacion Bikini"..jajajajaja, que no uso, pero bueno seguro que el bañador, me va ha quedar de FABULA...jajajajaja

ANDY, ANGELOSA, VELVE, GELI, KOLDO, GEJA, LAPETITCAJAROJA, ERNESTO, MI GATA, OZNA Y "MARCE", daros las gracias, muy especialmente, por estar siempre ahi, con vuestras palabras, consejos, animos......, si me olvido de alguien, perdon.


(MARCE, si me lees, me gustaría poder escribirte, me dejaste un poco preocupada y ya que tu tienes bonitas palabras para mi, me encantaría, que yo también pudiese enviarte a ti,  palabras que te ayuden un poquito o que hagan que no te sientas tan sola. Tu ya sabes donde encontrarme.)

Un besazo para tod@s y gracias por existir. MUACKSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

13 comentarios:

Velvetina dijo...

¡¡¡Madre mía!!!... ¡qué resumen nos has hecho de todo lo que se te ha pasado por la cabeza desde que no habías escrito!!!. Tendré que contestarte por partes ¿no?.

Tema Raquel. ¿Le puedes dar un achuchón muy, muy, muy fuerte de mi parte?, ¡aunque no tenga ni ida de quién soy!, ¿vale?.
Tema empresa. ¿A mí me vas a contar?, ¡ays!, ¡lo que es trabajar más de diez horas diaria, ganando menos que una empleada y, encima, sin derecho a paro por ser autónoma!, ¿cómo tirar la toalla?.
Tema injusticia. Yo lo único que veo es que parece ser que hay que convertirse una persona sin escrúpulos para ascender en tu carrera, llenarte los bolsillos y que te agasajen por la calle… Sin embargo, prefiero seguir siendo de esta raza llamada la de la buena gente; pobre como una rata, ¡eso sí!, pero durmiendo por la noches del tirón.
Tema régimen. ¿Has leído algo sobre Ayurveda?. Aparte de aprender a distinguir los alimentos que te van bien a ti, te ayuda a cuidar tu salud y ¿cómo no? a bajar algunos kilitos.

Es un placer estar aquí ¡que lo sepas!... pero te voy a dar un consejo: No sigas ningún consejo, sigue tu instinto que es maravilloso.

Un fuerte abrazo

Velvetina

MaysArte dijo...

Hola Petalo!!

Me alegro de tu nuevo puesto de trabajo,tal y como está la cosa es una muy buena noticia!!

Te deso lo mejor y que todo te vaya requetebien.

Besitos
May

GELI dijo...

Hola gemela, jajajajaja, ya sabes la alegria que me da leer las noticias tan buenas de Raquel, que como dice Velve, le das un abrazo mio aunque no sepa quien soy, pues la sigo teniendo por las noches en la lista.

En cuanto a la Justicia e Injusticia, que decirte yo, 36 años de mi vida viendo de todo y finalmente vivirlo en mis carnes, pero tu ahí que si hay que ir al Juzgado, pues se va y el del tabaco ¿por que te parece raro? cosas peores se permiten.

Yo la dieta la hago a medias, pero vamos que no como en exceso, ahora estoy con lo del tabaco y se pasa mal, asi que todo a la vez no se puede hacer.

Un beso de chocolate.

Geli.

Anónimo dijo...

Te he estado leyendo y equivocadamente te he dejado estas letras en otra entrada.

Paseando en la noche desde el blog de Velve te he encontrado. Soy la "bolera" BRAVISSIMA.
Mayka, con más tranquilidad te visitaré ya que ahora dispongo de más tiempo.
Simplemente te diré de momento, que no hay nada como "escupir a los cuatro vientos" todo lo que tengas por dentro, pues además de estar en TU PROPIA CASA tienes todo el derecho del mundo a hacerlo y te sentirás más a gusto al hacerlo.

Como alguien más te ha dicho, sé que es dificil hacerlo, pero piensa en todo lo bueno que te rodea, a pesar de las dificultades actuales, pues con todo lo bueno cercano se puede alejar lo demás.

Simplemente te lo dice una persona que tiene muchos más años que tu, que pasó por situaciones muy difíciles y tristes y que decidió ser, en la medida en que pudiese BRAVISSIMA.

Un abrazo cariñoso guapa.

Te sigo por facebook.

BRAVISSIMA

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Holiñas mi petalo,,,
hojala pueda ir otra vez por la playa
oi dar una vueltica,,,
como me gustaria verte siiii...
comoo uno se acuerda de la gente linda que hay,,,,hoy voy por una prueba,,,,...no me asusta noo
debe ser que con los añotes que tengo 66 te vuelves fuertota
y me pongo mi sombrero rojo y aleeee
jajaja,,,,a seguirrr
bikiños,,,,,

La Gata Coqueta dijo...


Dejate envolver por la bruma de la primer aurora y nunca te enojes, espera que fluya la calma en el interior del alma...Se duplica el ánimo y la melancolía se evaporará.

¡¡Feliz fin de semana para ti y todos los que te rodean!!

Un montón de besos multicolores!!

María del Carmen

Andylonso dijo...

No sabes cuánto me alegra leer tantos "jajajaja" en tu entrada. Necesita saber del cambio de tono de tus palabras.

Las injusticias siempre estarán ahí, pero con personas como tú siempre habrá quién luche contra ellas, y algún día, seremos oídas, al menos, esa es la esperanza que yo tengo. Cuando ese Sr. se haga en propiedad con el Erario, a ver qué pasa jajaja. A ver si están tan contentos sus votantes.

Me alegro de ver que sigues luchando como una posesa en tu nueva empresa, eres una trabajadora infatigable, así que estoy segura de que lograrás el propósito de salir a flote, totalmente segura.

Me alegro muchísimo que Raquel vaya superando los obstáculos, poquito a poquito, pero ahí está, luchando. Un sincero cariño para ella. Mi tío, del que ya te hablé está estancado y no saben muy bien cómo seguirá el proceso, pero igual, ahí está.

Dieta? ojjjjjj como odio esa palabra que tanto sacrificio me supone jajajaja. Con lo que a mí me gusta comer y lo mal que lo paso cuando me privo porque veo salir mis lorzas por los laterales de mi estómago jajajaja. Pero ánimo, que merece la pena vernos en bikini ¡no? jajajaj.

Un abrazo y sigue así de animada.

Ricardo Miñana dijo...

Me gustan tus pensamientos,
que tengas un feliz fin de semana.
un abrazo.

La Gata Coqueta dijo...


Que tu sueño te acompañe
donde el corazón te quiera llevar
para sentirte dueño
de la ruta que cada mañana
vas a comenzar...

Y cuando cabalgues
sobre la espuma blanca
de un mar agitado
en los acantilados
del amanecer...

Dibuja una estrella
en el interior del alma
para abrazar la fantasía
del gorrión herido
que volando llego...
...a tocar el infinito.

Gracias!!
Por permitirme caminar a tu lado...

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...


No soy de aquí, ni soy de allá...

Eres de todas partes por ser un sabio mensajero del amor y la paz...

Ciudadano del mundo, que un desafortunado sábado acallaron el manantial de su voz. Sus palabras se quedaron en penumbra silenciosamente prendidas en la cornisa del viento. Y desde ese instante su legado de vida, que su buen hacer a engendrado, sigue recorriendo los hemisferios posándose en cada una de las comisuras del tiempo para continuar creciendo con él en el recuerdo.

Ama hasta convertirte en lo amado, más aún hasta convertirte en el mismísimo amor... Facundo C.

Hoy muchas bitácoras están de luto la mía también, y con estas palabras me sumo al dolor que América latina esta sintiendo en estos momentos.

Pido disculpas por esta intromisión... No puedo evitarlo la tristeza hoy me puede...

Sin olvidarme de desearte un comienzo de semana lo más brillante posible!!

María del Carmen

Carlos Alberto dijo...

Hola Pétalo! gracias por la visita, tenemos a gente en comun amiga. Me alegro de que te gustara pasar por mi humilde rincón.

Un saludo y feliz verano;)

La Gata Coqueta dijo...


No lo sabia amiga...
Pues mi felicitación va para ti deseándote pases un día maravilloso digno de ser recordado y disfrutado al lado de la familia.

Un abrazo de ilusiones.

María del Carmen

La Gata Coqueta dijo...


Es saludable dejarse llevar perdiéndose en el propio "yo" interior, para que el instinto del intelecto se deje conducir donde el corazón disponga... Y así sentirse más gusto con uno mismo y con los que nos rodean.

Un placer leer tus textos que llenan e inspiran los sentimientos...

Te entrego un brazo de estelas de colores donde reposa todo el cariño que en este momento tengo reservado para ti.

María del Carmen