sábado, 21 de abril de 2012

Se que llevo tiempo sin entrar, pero como siempre digo, os visito y sigo, la vida que da tantas vueltas y al final recibo 2 noticias el mismo dia


Mi madre tiene Fibromialgia
Yo me quedo sin trabajo


Me quede en blanco, no supe reaccionar, han pasado 3 días y sigo igual


Busco en Internet toda la información posible, sobre Fibromialgia, para saber como enfrentarme a ella, como poder ayudarla, como va ser el camino a partir de ahora. Mi madre siempre ha sido una persona muy negativa, pero mucho, algunas veces me enfado con ella, porque le digo que atrae lo malo, que parece que lo esta pidiendo, otras veces, me siento fatal y me rompo la cabeza, pensado que quizás la rara soy yo.... es todo tan complicado


Lo del trabajo, llevaba un tiempo imaginándome que iba a suceder y aunque trataba de prepararme, cuando llego el momento me ha resultado tan duro, tan difícil de asimilar, tan injusto...... después viene el otro pensamiento, parece que tengo en los hombros dos duendecillos que están volviéndome loca, uno diciendo una cosa y otro lo contrario, en fin que cuando me viene el otro pensamiento, digo.- no estoy tan mal, hay familias que están mucho peor..... y trato de convencerme, pero por lo menos de momento no lo he conseguido. 


Ahora se cierra un ciclo y va dar comienzo otro, mis padres mayores y con todos los achaques típicos y no tanto, de la edad y yo sin trabajo......


Nunca fui de casa, es decir termine de estudiar y tuve la gran suerte que comencé a trabajar y llevo 25 años y ahora de repente me encuentro vacía, perdida.... me imagino que poco a poco tendré que ir adaptándome a esta nueva vida. 


Espero que mi próxima entrada, sea mas alegre y con buenas noticias.


Un envió kilos de besos y que sepáis que me sirve de mucha ayuda el leeros. 
Mayka



9 comentarios:

Angelosa dijo...

La que mejor te puede ayudar a entender esta enfermedad no es otra que mi querida Geli, ella lo vive en primera persona, seguro que te servirá mucho mas que internet, animo y fuerza, un besazo.

Koldo dijo...

Pétalo, hacía tiempo que no te decía nada, pero esta vez tengo que mandarte mi abrazo más fuerte y mi deseo de que lo que dices ,se arregle lo mejor posible. Dios aprieta ,dicen, pero no ahoga. Esperémoslo así mi querida amiga. Te veo en mi blog..besos KOLDO

Francisco M. dijo...

Hola amiga.
Estamos unidos por el interés con respecto a la lectura, literatura y el intercambio de impresiones. Felicidades por el artículo, es muy buena la redacción te animo a seguir así.


Un saludo, Francisco M.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Mi querida Maika, no es facil como estas y que empiezas ,practicamente otra vida, la de nosotros los mayores,pues mejor es vivir solos, pedir , bueno no se en estos momentos ,lo de la asistenta social ,pues la fibromialgia es dolorosa y lo peor esque dejas de trabajar, y a eso tambien hay que acostumbrarse.,,,
el de cabecera haber el tratamiento y tendras que ser fuerte y si ella es tan baja de animo, regañarle de vez en cuando como a un niño, porque tu tambien cuentas, no se si eres hija unica,pero asi me lo dijo el psiquiatra al tener que hacer tratamiento, por el alzheimer de mi madre, hasta que entro en el asilo aqui al ladito,,,,a ti no te queda otra que tirar pa arriba y cuidate mucho, cuando nos toca...es asi,,,besiñosssss

PETALO dijo...

muchas gracias a todos por vuestras visitas. Besosss

PETALO dijo...

muchas gracias a todos por vuestras visitas. Besosss

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Hola guapiña,,,
deseo que ya las pruebas o el tratamiento hagan algo...
se que es doloroso,,,pero bueno,,
siempre van apareciendo cosas nuevas
asique adelante,,,,,no nos queda otra
que facil es verdad???
que nos digann aleee tienes que seguirrr ,,,ya muy facil
bikiños

GELI dijo...

Siento enormemente no haber pasado antes por tu blog, bueno por ninguno, pues como tu dices, unas veces no tenemos ganas y otras lo dejamos de lado.

Me he leido donde me quedé yo y es bastante, pero voy a intentar resumirtelo.

Lo de Hugo, que decirte si tengo al lado a Tula, y solo de pensarlo me da repelus, es que no quiero ni pensar cuando me falte.

Por lo que veo o intuyo tu suegro sigue con nosotros, aunque me imagino que estará muy deteriorado, te lo digo porque no has comentado nada sobre él.

Me alegro que Raquel esté bien, pero tambien me tienes que informar de esa operación del ojo.

Sobre el trabajo, ya te lo dije una vez, a la mi............. y se acabaron todos los problemas, jolines.

Siempre decimos que parecemos almas gemelas, pues yo tambien siempre he estado ayudando a quien sea, metiéndome donde no me llaman, pero eso ha sido hasta ahora.

Lo de tu madre ya es caso aparte. Efectivamente yo lo estoy viviendo en carne hace mas de 6 años, pero es que encima tengo fatiga cronica.

Fibromialgia = Dolor. No se te ocurra decirle que no se queje tanto, porque realmente le duele, y hoy es un brazo y mañana es la cabeza, en fin que por desgracia solo hay medicación para la depresión, porque al final terminas en ella, y para el dolor dan pastillas, y si no aguanta el dolor, pues que haga como yo he hecho recientemente, que acuda al Medico de la Unidad del Dolor, y a mi me han dado parches de morfina, y parece que lo aguanto mejor, pero que te conste que yo ya no hago nada en mi casa, solo pongo lavadoras y las tiendo, asi que punto y pelota y si quieres cualquier información, efectivamente Google te puede informar, asicomo yo me tocas y ya esta.

Bueno que me he pasado, un beso de chocolate helado.

Geli.

KAMELUCHA,.,.,.,.,., dijo...

Gracias Petalo, espero que las cosas mejoren ya un poquitico,,,
besiñossss,,,,aca estoy de medio reposo por la patica,jajaja
un besote,,,y cuidense mucho
besiñossss,,,,