lunes, 9 de julio de 2012

NO OS OLVIDO¡¡¡¡¡¡¡

Muy buenas tardes, mis queridisimos amig@s, perdón por este abandono temporal, que he tratado que no fuese al 100%, os he leído,  a casi todos, por aquí, por facebook, por mail.... no me olvido de vosotros, pero han sido 2 meses un pelin complicados y aun me queda alguna cosilla pendiente, pero bueno, hay estamos en la lucha.


Durante los meses de Mayo y Junio, fue un ir y venir de médicos, pruebas...etc, necesarias, primero para diagnosticar que mi madre finalmente no es fibromialgia, no me quise quedar solo con la opinión de un medico, pero finalmente por dos de ellos el resultado es.- Síndrome de SJÖRGREN, es decir, sus glándulas salivares, ya no producen saliva o muy poca y su lagrimal, tampoco produce lagrimas y también le han diagnosticado Polimialgia reumática, parecido a la Fibromialgia, pero con algunos cambios. Le han dado tratamiento para estas 2 nuevas enfermedades y parece que vamos bien, por lo menos, se ha notado una mejoría bastante importante, lo cual es un gran alivio para ella, pues se encontraba muy mal, con dolores muy fuertes, tenemos que seguir unos controles, pero estoy contenta de verla otra vez con energía, con animo, con fuerza.....

Operaron a mi niña, le quitaron las 4 muelas del juicio, la verdad la pobre tuvo un despertar de la anestesia un pelin complicado, pues le dio un ataque de asma, pero bueno, se porto como una valiente y ya esta totalmente recuperada, paso una semanita complicada, pero ella es fuerte y ahora es un recuerdo y una experiencia mas. 

Operaron a mi marido de un Hidrocele (liquido en un testículo), ya también esta totalmente recuperado, pero bueno a el que solo lo operaron de las anginas y que es anti-médicos, anti-agujas y anti-todo lo relacionado con médicos y hospitales, estuvo un par de semanas, un pelin fastidiado, pero después ya vio que todo iba bien y listo..... jajajaja, pobres de nosotras que parimos y nos ve el ginecólogo no se cuantas veces, pero ha ellos que le toquen ciertas partes... parece algo critico...jajajaja y claro ademas no veais el cachondeo de los amigos..... pero doy fe, todo esta OK.

Como veis, no he tenido tiempo de aburrirme en esos dos meses, al mismo tiempo a mi padre haciéndoles pruebas, para operarlo de Polipos en la nariz, de momento estamos esperando, pues el electro le ha salido mal y le han hecho un eco-cardiograma y iremos este jueves a verlo y haber que nos dicen. Lo que mas me preocupa, es que el tiene alergia a varios medicamentos, están todos avisados, pero como yo lo he visto, con varias crisis, me da un poco de miedo, estoy deseando que nos pongan fecha, para la operación y que se recupere cuanto antes. 

No he tenido tiempo todavía, de asimilar la perdida de mi trabajo, he tenido algunos días de bajón, pero no me los podía permitir, esta semana pasada empece a notar mas la falta del trabajo, pero bueno trato de llevarlo lo mejor que puedo, aunque no es fácil.
Me anote en 2 cursos, uno de Liderazgo y otro psicología, no son todos los días, pero estoy encantada con ellos, los terminare en septiembre/octubre, pero me han ayudado mucho, me anote en la grabación de varios programas en la tv. autonómica y por lo menos cada 15 días tenia una tarde completa, en la cual me olvidaba de todo. Ahora estoy pendiente que me avisen de uno de Geriatria, la verdad, es que tengo que estar ocupada, pues si paro, malo.

Quiero daros las gracias a tod@s los que habeis estado en contacto conmigo de una manera u otra, preocupándoos, de como me iba todo y acordándoos de mi, sois todos estupend@s, maravillos@s, pero me vais a permitir una mencion especial a.-
Kamelucha, mi querida mela, feliz ahora con su nietito, sabes que te deseo lo mejor y mil gracias por tus sabios consejos y por estar ahí. 
Angelosa, una de mis petardillas, que aunque esta también desconectada, te agradezco las visitas, deseo y espero que estés mejor y te envió un besazo de los grandessssss
Geli, el complemento de la anterior, la otra petardilla, un alma gemela que encontré por estos caminos, gracias mi niña, por estar siempre ahí, por tus bonitas palabras, por tus sabios consejos.... por ser como eres. Un besazo de chocolate y menta
Andyalonso, muchas gracias por tus palabras
Koldo, ya sabes que aunque no escriba, no me olvido
Velvetina, mi gran descubrimiento, solo decirte que mil gracias por tus sabias palabras, que tan bien sabes plasmar, por lo bien que me hacen sentir, por lo que me hacen pensar..... en definitiva gracias por dejarme entrar en tu vida, a través de estas modernidades, que nos dan la oportunidad, de conocer personas tan sabias, valientes e importantes como tu. Un besazo enorme


Seguramente dejare a alguien atrás, que no me lo tome en cuenta y que sepáis que este rinconcito esta abierto, para tod@s, los que queráis pasar un ratito conmigo y que me alegra mucho recibir vuestras visitas.


Como siempre, decir que aunque no escriba muy seguido que sepáis que siempre procuro leeros, es como recibir una carta de las de antes, un cariño, un saludo, una palabra....... os espero


Besosssssss
Mayka




2 comentarios:

luis maria gomez dijo...

Hola Pétalo, soy Koldo. Mira cariño, no soy de leer cosas de médicos y tal, pero leído lo leído, veo que soy muy afortunado, vamos Pétalo, menuda racha, sin trabajo,(oye pétalo, no eras propietaria de tu negocio?), se fué al traste?, la madre, el marido la nieta, joé ,lo mejor de todo es que se han resuelto las enfermedades, ahora a ver el trabajo y ya tiramos cohetes. Ando muy liado , así que sino me ves en tiempo, tranqui, pero tarde o temprano aparezco, para saber de vosotras, je,je. Un saludoa todas desde tu blog. KOLDO.

Francisco M. dijo...

Hola PETALO, no importan las circunstancias actuales, somos creadores de nuestra realidad.
Espero que todo vaya un poco mejor, mucho animo y sigue luchando

Saludos desde felicidadenlavida;
Un saludo,
Francisco M.