viernes, 25 de junio de 2010

¡¡¡¡¡¡DESPIERTA RAQUEL¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Mi querida niña, cuanta falta me haces....... recuperate pronto.

Te hablo, aunque no me escuches, palabras que se las llevara el tiempo, pero necesito tanto hablarte.....

Sabiamos que iba ser duro, pero nunca pense que fuese tanto, realmente no estaba preparada para estos momentos que estamos pasando, te busco y no te encuentro, donde estas????? DESPIERTA RAQUEL¡¡¡¡¡¡ somos muchos los que estamos esperandote, somos muchos los que estamos unidos en esta gran cadena de energia positiva que hemos creado, somos muchos los que te necesitamos..... eres tan especial, tan buena persona, tienes tanta fuerza, eres una gran luchadora, irradias energia, siempre encuentras solucion a cualquier problema.......

Yo realmente no estaba preparada para vivir todo esto, pense que iba ser como otras operaciones que vivI anteriormente de amigos, familiares.... que ingenua, que duro es ir a verte a esa sala tan fria y verte con la mirada perdida, triste, hundida..... llena de cables, tubos......queriendo decirme algo o tantas cosas, pero que de momento tus labios no pueden pronunciar.

Tengo tantas cosas que hablar contigo, tantas preguntas, me siento sola, perdida..... realmente yo ya sabia lo "enganchada" que estaba, pero como voy a tomar decisiones tan importantes en este momento, sin tus consejos, sin tu fuerza........

Los médicos ya dijeron en su día que podría haber secuelas, pero aunque lo comentamos y dijimos que.- "lo importante es salir de las operaciones", porque finalmente fueron dos, en total mas de 15 horas de quirofano, también dijeron que serian recuperables una gran mayoría, con rehabilitación y tiempo..... dichoso tiempo.
Pero claro una cosa es que te lo digan y otra muy distinta verlas ahora, ver que el ojo derecho no lo abres, porque hay una pequeña parálisis, escuchar que no pronuncias bien, porque te ha afectado a tus cuerdas vocales........ duele, duele mucho verte así y querer mirar hacia atrás y no conseguir tener una visión tuya del antes de......
Que te cortaran el pelo, no es nada, pero impresiona...... y se van sumando varias cositas y al final se pasa mal y claro, delante tuya, como tiene que ser, vamos todos de valientes, sonrientes, alegres, tratando siempre de que tu estés lo mejor posible....pero ya me pesa la losa que llevo arrastrando desde el 21/05, cada día es mas pesada, ademas como no, sumado a lo tuyo existen mas problemas, que tampoco quiero comentar en mi casa, porque no quiero que mis padres lo pasen mal y al pobre de mi marido ya le tengo la oreja comida, pues por la semana hablamos por teléfono y cuando llega el finde, la verdad que quiero y necesito desconectar y trato de olvidarme de todo.... pero es muy complicado en este momento.

Ahora mismo lo mas importante eres tu, tu recuperacion poquito a poco, eres una gran luchadora y lo vas a conseguir.....dentro de nada ya te vamos escuchar dando ordenes, tu marido el otro día salia riendose de estar contigo, porque ya le dijiste que.- "No te olvides de regar las plantas"...jajajaja esa es nuestra RAQUEL, estamos todos esperandote.

****Cuando empece este escrito, todavia estabas en la UCI, hoy gracias a Dios y al tiempo te tenemos ya en planta, poquito a poco lo vas consiguiendo CAMPEONA¡¡¡¡¡¡¡¡

Te quiero muchisimo. Un besazo grandote.

ERNESTO.- Muchisimas gracias, por tus palabras, por estar ahi.... Besos.

ANGELOSA.- Mi PETARDA querida, sabes que te quiero, gracias por tus palabras, como siempre tan acertadas. Tus besos han sido entregados a RAQUEL. Besazo.

VELVETINA.- Muchas gracias por estar ahi apoyandome, por tus palabras, por ese abrazo a RAQUEL que ya le he dado...... Besos.

ANDY.- Muchas gracias, por tus palabras, por estar ahi apoyandome y dandome fuerzas y animo. Besos.

GELY.- PETARDA. qie te quiero. Gracias por tus oraciones, RAQUEL te las agradece y como no gracias por estar ahi y por tus palabras. Besazo.

RIESGHO.- Gracias por tu apoyo. Has llegado a mi casa en un momento un poco triste, espero que pronto vuelva la alegria. Besos.

MAYS.-  Solidaria hasta la medula.... Trabajadora...Luchadora....Te admiro y todavia tienes tiempo para enviarme energia. Gracias muchas gracias y besos.

Si me olvido de alguien Mil Perdones y Besos para todos.  MUACK


5 comentarios:

Angelosa dijo...

Jooo que mal lo he pasado leyendo la primera parte de tu carta, me estaba empezando a temer lo peor, ahora al llegar al final me he quedado un poco más relajada, me alegro que Raquel ya este en planta eso es una muy buena señal, espero y deseo que con el tiempo todas esas secuelas sean recuperables, afortunadamente con unos buenos rehabilitadores se pueden mejorar, ahora hay que tener paciencia para todo, lo importante es que os tiene a todos vosotros para apoyarla y tenderle la mano cuando la necesite. Como me hubiese gustado a mi cuando lo he pasado tan mal haber tenido una amiga como tu a mi lado, para que la carga fuese más llevadera. Bueno no me enrollo más que decirte que os mando a las dos un abrazo de esos de oso grandote y que mucho animo para recorrer el camino que queda. Besos gordos.

andylonso dijo...

Hola guapetona. Qué decirte. Que eres una gran persona. No importa que tu amiga no pueda contestarte, tú háblale como lo has hecho hasta ahora, cuéntale tus cosas para que vea que nada ha cambiado. Y háblale de ese "enganche" que tienes con ella. Ese tipo de cosas, son las que nos hacen salir adelante en los momentos difíciles. El sentirnos necesitados supone, en ocasiones, el pequeñito impulso que necesitamos para esforzarnos un poquito más. Y si ella ya es luchadora por sí misma, verás que todo mejora. Mi tío también tiene alguna secuela que otra. A veces confunde los nombres de las personas y entremezcla conversaciones, pero mira, está con la radio y la quimio luchando. Y no dudo de que esta gente luchadora tiene que tener un final feliz. Un beso y ánimo.

Velvetina dijo...

Nunca sabemos la fortaleza que guardamos en nuestro interior hasta que no llegamos a caso extremos, ¿cómo que tú no estabas preparada para todo esto?... ¡Claro que lo estabas!, ¡nos lo demuestras en esta entrada!, lo que sucede es que hasta ahora no has necesitado pasar por trances como este y ¡es lógica la forma dudosa en la que te sientes ahora!.

Hay muchos detalles que impresionan en un hospital, pero también es impresionante la calidad humana que desprendéis Raquel y tú. Ella por lo que nos cuentas, tú por querer tanto a una amiga… Así que “desengánchate” un poco de ella y toma esas decisiones tan importantes que tienes pendientes por ti misma pues la estela de sus buenos consejos te acompaña, sin olvidar que tú crecerás como persona, que te harás más fuerte y que podrás ofrecerle una mejor compañía.

Raquel no ha perdido su sentido del humor, sigue siendo “ella” a pesar de las circunstancias, ¡contagia de su enorme fuerza de voluntad! y ¿sabes una cosa?, os está dando una magistral lección. Sé que es muy difícil que tú te encuentres bien, pero busca todo lo positivo que haya a vuestro alrededor.

Lo más fácil en estos casos es rendirse, así que vosotras dos ¡¡¡a seguir luchando cueste lo que cueste!!!. Hay medicinas que sanan mejor que las de cualquier receta y sé que vosotras dos tenéis un maravilloso botiquín. Poco a poco, día a día, se va despejando el cielo; las secuelas ¡son lo de menos! pues todo en esta vida nos va deja huella y eso significa sencillamente que ¡¡¡hemos vivido!!!.

Un fuerte abrazo para ti y para Raquel, por supuesto.

Velvetina

MaysArte dijo...

Hola Petalo!!

Sigo unida a la cadena Solidaria de energía positiva para Raquel.

Os la sigo enviando a raudales,deseo que os llegue toda,toda.

Ánimo,Petalo mucho ánimo mi niña!!
Besitos
May.

hctrbloguero dijo...

Pétalo!, te envío un montón de energía para tí y para tu amiga, las personas necesitamos de gente como Raquel, que seguro que es un encanto.

Mucha fuerza a las dos!
Besos!