miércoles, 1 de septiembre de 2010

PARA LA NIÑA DE MIS OJOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡


Mi niña, como se que volverás ha espiarme....
te lo dedico a ti..........

Llegaste por la mañana, con ojos llorosos, cara de sueño, me miraste callada...... no podia imaginar que habias encontrado mi "rinconcito", el lugar donde desahogo mis penas, mis pesares, mis malos momentos, los buenos tambien..... son menos, pero los hay.

 Me senti como una niña pequeña, cuando la descubren en una mentira.

Se que nosotras hemos hablado siempre y desde siempre. Eres la persona mas importante en mi vida, la persona que mas quiero, la persona que me da fuerzas, por la que soy feliz y por la que también mas sufro, eres mis ojos, mi corazón, mi aire, mi vida...
Después de 9 meses compartiéndolo todo, finalmente llegaste y me hiciste la mujer mas feliz de este mundo, por eso esta mañana me sentí mal, cuando te escuchaba reprocharme.-
- porque no me lo dijiste????
- porque no hablaste conmigo????
- yo no sabia que estabas tan mal.......
- porque... porque.... porque.......... no me dijiste.... no me dijiste.....   no hablaste..... no hablaste...........

Todavía me resuenan tus "reproches" en mi cabeza y a la vez me doy cuenta y pienso.- Que mayor, que responsable, que madura..........

Lo único que acerté a decirte fue.- "Sabes que no quiero que sufras"........, pero en tus ojos y en tus gestos seguía existiendo el reproche,  el porque??????

Realmente todas las madres tratamos de proteger a nuestro hijos de todos los problemas, pero no se puede y tampoco se debe, soy consciente de ello.

Efectivamente no estoy pasando por mi mejor momento, pero tu tranquila que ya sabes que siempre hemos conseguido salir de los pequeños tropiezos que la vida nos va poniendo, que tengo a tu padre, con el que si hablo y si le cuento, el pobre esta ya saturado..... pero ya sabes que es muy bueno.
Gracias a Dios, somos una familia que en el momento que algo bueno o malo sucede, ya sabes que estamos todos ahí como una piña, por lo que no te preocupes, esta mala racha pasara y volverá salir el sol.

Pero claro COTILLA, ayer  descubriste mi escondite y te empachaste con todos mis escritos, desde el comienzo..... no me extraña que terminaras como el rosario de la aurora..... osea que a partir de ahora, te tendré mas informada y pasaras a visitarme con mas frecuencia A SUS ORDENES JEFA......jajajajaja

SABES QUE TE QUIERO MUCHO??????? pues SIIIIIIIIII,  eres una niña super especial, RABUDA, pero tierna, ASPERA, pero suave, CALLADA, pero cotilla, AMARGA, pero dulce, RASPOSA, pero amorosa...... en fin que va  decir una madre de su hija QUE ERES LA NIÑA DE MIS OJOS¡¡¡¡¡¡¡

TE QUIERO.

5 comentarios:

Angelosa dijo...

Sencillamente hermoso lo que le has escrito a tu hija, debes de contarle más cosas, no seas tan reservada con ella, sabes que siempre la tendras, un abrazo amiga, ahora descansa y disfruta, luego ya pensaras, valeeeee, como dice la Esteban jajaja.

Anónimo dijo...

Ay estas madres, que se lo quieren comer todo aunque se indigesten, por no preocupar a las pobrecitas hijas o hijos. No me parece bueno,en sí, la prueba está en su reacción al enterarse de que no se enteraba de nada. Las madres, sobre todo(los padres no tanto), tienen esas reacciones, que nada bueno las reportan, como se vé. De todas formas, Petalo, mi cariño y sé más abierta, hay que repartir lo bueno y lo malo, no crees?..Koldo.

GELI dijo...

Hooooooola, bueno pues ya estamos las dos en el paro y ¿ahora que?, pos nada a disfrutar y mañana, pues Dios dirá.

Vaya pillada tia, quien te iba a ti a decir que tu hija encontraria tu "diario", porque es lo que parece, es aqui donde todas escribimos lo que nos pasa, pero bueno, ahora ya podrá leer todo lo que quiera, lo que ella no sabe es que lo hacemos no por intimidad, sino para que no sufran.

De todas formas te ha dado pie a decirle esas cosas tan bonitas que le has escrito, asi ha visto que aunque suframos los queremos.

A ver si me dices como se encuentra Raquel, que pido todas las noches por ella.

Un beso de chocolate.

Geli

Astrágalo dijo...

Te encontró y al leerte sabe mas de ti.
Eso quita la mitad de los porque...y si no le hablas lo descubrirá en tu diario.

Ahora te quiere mas aunque no te lo diga.

Un abrazo.

Anónimo dijo...

Que Bonito Mensaje a tu hija, Bellas palabras, se me ha puesto la carne..